44 minutos pelicula

44 minutos pelicula


44 minutos pelicula

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 44 minutos pelicula.

31 minutos, la película

El equipo del noticiero 31 minutos constantemente es robado por cachirula una mujer sin escrúpulos que no le importa nada con tal de cometer sus fechorías, Hasta que día robará el aparato que es imprescindible para que funcione el programa 31 minutos. Tulio, Juan Carlos y Juanín, irán por todas partes hasta recuperar lo robado por esta mujer malvada.

7 minutos

Una pelicula romantica donde muestra a varios personajes que cuentan con tan solo 7 minutos para encontar al amor de su vida, para ello concretan citas rápidad para conocer gente que desea conocer gente. A partir del momento que se conoscan estas personas se formara como un mosaico de situaciones que los llevará por diferentes caminos para encontrar el amor.

96 minutos

CCarly y Lena son estudiantes universitarias y amigas cercanas, Lena está luchando con las secuelas de una ruptura desagradable, mientras que la familia de Carly quiere que se convierta en una abogado y no está segura de cómo defender sus propias ambiciones. Sus problemas parecen triviales cuando conocen a Kevin y Dre. Kevin es el producto de una crianza abusiva, emocionalmente inestable y quiere unirse a una pandilla juvenil local, Dre, proviene de un vecindario con alta criminalidad, es inteligente y ambicioso.

88 Minutos

Jack es un psiquiatra forense y profesor universitario. De pronto recibe amenaza de muerte advirtiéndole que le queda solamente 88 minutos de vida.  Jack se acerca a sus sospechosos usando todas sus habilidades y destreza, descubriendo que sus enemigos son: un alumno molesto con él, una amante despechada, y un sicario que está más cerca de él.

 

Los minutos del silencio

Un joven periodista llamado de Joaquín, que viven en Barcelona con su novia, es enviado a un pueblo al sur del País, para investigar la muerte de un hombre que falleció en extrañas circunstancias, cuando es detenido por la polícia. Pero cuando la investigación se profundiza y su jefe le dice que siga adelante, de pronto desaparece.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.