azul rosa y no tan rosa

azul rosa y no tan rosa


azul rosa y no tan rosa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para azul rosa y no tan rosa.

ROSA

En un futuro no muy lejano la humanidad desaparecerá dejando una enorme megalópolis desprovista de vida natural. En medio del caós despierta ROSA, que es un robot parte del proyecto KERNEL, que fue el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre. Pronto ROSA descubrirá que no es el único proyecto de Kernel que ha despertado.

Rosa Morena

Thomas, un hombre gay danés, es incapaz de adoptar en su país de origen. Visita a un amigo en Brasil para explorar la posibilidad de traer a casa un niño. Finalmente se encuentra con Maria, una pobre mujer que está dispuesta a regalar al niño que lleva a cambio de dinero. Mientras espera por el niño, Thomas se encarga de Maria, y su relación se desarrolla de una manera que no esperaba.

Del rosa al amarillo

Un joven está enamorado de una chica mayor de 14. Él se obsesiona con ganar su amor como la chica le gusta jugar con sus afectos. Él va a un campamento de verano convencido de que ella lo ama, pero él vuelve para encontrarla con otro chico. A pesar de que tiene el corazón roto, el muchacho resistente se consuela el hecho de que ahora es capaz de llevar pantalones largos. En la segunda historia, dos residentes de un hogar de ancianos para pobres expresan su amor a través de cartas. Valentin y Josefa están separados por género por las normas de la institución, al igual que todos los demás residentes y sólo se ven el uno al otro cerca a la iglesia cada semana. Valentin regresa de la ciudad después de hacer un mandado y trata de hablar con Josefa para huir con él.

Ginger & Rosa

Londres, 1962. Dos adolescentes, Ginger & ROSA, son inseparables. Faltan a la escuela juntos, hablan sobre el amor, la religión y la política y tienen sueños más grandes que la vida doméstica de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear ensombrece sus vidas. A Ginger le gusta la poesía y la protesta, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar cigarrillos, besar chicos y orar. Ambas se rebelan contra sus madres: la madre soltera de Rosa, Anoushka, y la madre de Ginger una pintora frustrada, Natalie. Mientras tanto, el padre de Ginger pacifista, Roland, parece una figura romántica y bohemia a las chicas. Él anima a Ginger a ser activista de ‘Ban-la-Bomb’, mientras que Rosa empieza a tomar un interés muy diferente en él. Como los padres de Ginger luchan y fracasan, Ginger encuentra refugio emocional con una pareja gay, llamado Mark y su amigo americano, el poeta Bella.

El nombre de la rosa

Thriller protagonizado por Sean Connery como un Sherlock Holmes al estilo monje franciscano llamado Guillermo de Baskerville. Cuando se produce un asesinato en una apartada abadía benedictina, Guillermo es llamado para investigar. Mientras él y su aprendiz, Adson von Melk (Christian Slater), profundizan más y más en el caso, más cadáveres comienzan a aparecer. Finalmente, Bernardo Gui, un inquisidor interpretado por F. Murray Abraham se involucra, pero no puede tener las mejores intenciones.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.