chicas pesadas

chicas pesadas


chicas pesadas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para chicas pesadas.

Una de las chicas

Haim es un músico adolescente que está siendo constantemente acosado. Para escapar de sus verdugos, se disfraza de chica. Sorpresa de sorpresas, Haim se da cuenta de que realmente disfruta de su nueva identidad, y decide quedarse mujer por un poco más de tiempo para ver qué sucede.

Chicas Materiales

Ava y Tanzie Marcheta son dos señoritas pedantes y presumidas, que heredan la firma de cosméticos más importantes del país. El descuido y la mala administración lleva a la quiebra de esta empresa. Estas chicas quedan en la ruina y tendrán que recuperar su imperio y salir adelante y luchar juntas para recuperarlo todo.

Chicas malas 2

Jo se hace amiga de Abigail “Abby” Hanover, que es torturada por su vecina Mandi (con quien han estado compitiendo desde que fueron niñas porque Abby es mucho más rica que la familia de Mandi).

Chicas malas

La adolescente Cady Heron fue educada en África por sus padres científicos. Cuando su familia se muda a los suburbios de Illinois, Cady finalmente llega a experimentar como es una escuela pública y recibe una cartilla rápida de las leyes crueles y tácitas de popularidad que dividen a sus compañeros en camarillas muy unidas. Ella sin saberlo, se encuentra en la buena voluntad de un grupo selecto de estudiantes fresco apodados “los plásticos”, pero pronto se da cuenta Cady cómo su nuevo grupo de amigos superficiales se han ganado este apodo.

Chicos y chicas

En esta comedia romántica, buenos amigos cambian sus sentimientos el uno del otro a lo largo de sus cuatro años en la universidad. Ryan y Jennifer se conocen desde la escuela primaria, aunque sus personalidades son como el aceite y agua. El estudiante de Ingeniería Ryan se centra en sus estudios y su carrera futura, mientras que Jennifer le gusta la música fuerte, la fiesta, y no hacer los deberes. Al sufrir su cuota de relaciones desastrosas, estos dos opuestos comienzan a preguntarse si estaban destinados a ser más que amigos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.