cuando cae la noche

cuando cae la noche


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para cuando cae la noche .

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

Cuando te encuentre

Un infante de marina viaja a Louisiana después de haber servido en Irak y en la búsqueda de una mujer desconocida que él cree era su amuleto de buena suerte durante la guerra.

Cuando el cielo se cae

Sara fue sacada de su familia a los 11 años y es colocada en hogares de guarda. Ahora, a los 28 años, recibe la noticia de que su madre biológica ha muerto. A pesar de su resistencia a escarbar en su pasado no resuelto, asiste al funeral y quiere ver a su hermano mayor, Danni. Eran cercanos como niños, pero Sara se da cuenta de que ni Danni ni su padre, Kjeld, puede reconocerla y decide guardar silencio sobre su identidad. Su plan es ver a su hermano y volver rápidamente a Copenhague. El plan cambia cuando descubre que ella tiene dos hermanas menores. Mantiene vigilancia sobre la casa de su padre, Sara pronto descubre que lo que está ocurriendo allí y se remonta a su infancia.

Cuando el río crece

Una pareja de granjeros se niegan a perder sus tierras en la ribera de un río. Presionados por las autoridades, ya que este río amenaza con inundar los terrenos. El jefe de familia tiene que marcharse dejando todo en manos de su esposa. Pero cuando regresa tiene que enfrentarse a la furia del río.

Cuando las amistades matan

En este drama, dos adolescentes, desesperados por estar a la moda, y estar delgadas, hacen un pacto mortal para bajar de peso. Cuando una de las chicas lleva su promesa demasiado lejos, su madre debe luchar para salvarla.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.