good luck chuck

good luck chuck


good luck chuck

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para good luck chuck .

Chuck & Buck

Buck es un niño-hombre que ha vivido su existencia en pijamas, el kindergarten, collages y chupetines. Cuando su madre muere de repente, Buck recuerda a su viejo amigo de la infancia Chuck, con quien siente la necesidad de volver a conectarse después de haberlo invitado al funeral de su madre. Buck va hacia Los Ángeles donde Chuck, que ahora es un ejecutivo de música emergente, dondevive su vida. Buck termina desarrollando una obsesión con Chuck y comienza a acecharlo.

The Vintner’s Luck

Un enólogo es dirigido por un sabio espíritu para crear el mejor vino del mundo en esta fantasía ambientada en el siglo 19, basado en una novela de Elizabeth Knox.

Fumi and the Bad Luck Foot

Había una vez un niño llamado Fumi y que era poseedor de muy mala suerte…

Aquellas juergas universitarias (Wish Me Luck)

Los estudiantes de Oak Valley College están encantados de descubrir que hay una hermosa genio en la escuela dispuesta a cumplir con todos sus deseos.

Now Is Good

Adaptación de la novela de Jenny Downham ‘Before I Die’, Ol Parker dirige un drama de la vida al máximo y la muerte temprana.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.