juntos son dinamita

juntos son dinamita


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para juntos son dinamita.

Together (Juntos)

El Joven Xiaochun violinista y su padre se trasladan de su pequeña ciudad a Beijing para ver si Xiaochun puede audicionar para una academia de música prestigiosa. Su nueva vida le permite al joven entender realmente en qué dirección quiere tomar la vida.

Juntos, nada mas

Camille es una joven bella y sencilla trabaja limpiando oficinas por las noches y dibuja en sus horas libres, Philibert es una joven aristócrata que ama la historia, es tímido, le gusta esta solo el vive en un piso espacioso, Franck es un cocinero muy tierno que ama a sus abuelita, Estos tres personajes viven juntos para apoyarse y surgir en la vida, La abuelita de Franck pondrá la gracia a esta película divertida.

Juntos para vencer

Barry Gabrewski es un colegial asmático que no puede participar en deportes, para la alegría de un compañero de clase y su profesor de gimnasia sádico. Miserablemente infeliz, Barry escapa a un mundo de fantasía, donde se imagina a sí mismo como un luchador resistente, que domina el karate como su héroe de acción Chuck Norris. Tratando de convertir sus sueños en realidad, Barry visita a su maestro del dojo Kelly Stone, pero Stone sólo se burla de sus aspiraciones. La profesora le presenta a Barry a su tío, el Sr. Lee, un cocinero y maestro de artes marciales que toma a Barry bajo su ala y le enseña los secretos del karate.

Juntos pero revueltos

El protegido estudiante de primer año de la universidad Chris, llega a su universidad dispuesto a perfeccionar sus habilidades de escritura. Su compañera fiestera, compañera de cuarto, resulta ser una distracción, Alex Page, la abreviatura de Alexandra. Con el tiempo, los estudiantes perfeccionan sus respectivos oficios y pasan más tiempo juntos, se convierten en amigos y amantes finalmente.

¿Y si vivimos todos juntos?

Annie, Jean Claude, Jeanne Albert han sido amigos desde hace más de cuarenta años. Están creciendo y la vejez tienden a ser sinónimo de autonomía reducida, pérdida de memoria, la enfermedad, casa de retiro y, lo peor de todo, la separación. Un día, una de las cinco amigas sugieren a decir no al aislamiento y la soledad: ¿y si Viven juntos?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.