pelicula de carceles de mujeres

pelicula de carceles de mujeres


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de carceles de mujeres.

Cárceles: Depredadores entre rejas

Un guardia de seguridad llega al Correccional Ohios Lebano de los Estados Unidos, un lugar extremadamente segura del planeta, donde los delincuentes mas peligrosos están recluidos aquí, Este un Documental que muestra todas las vivencias de los presos en este lugar.

El infierno de las mujeres (Escape de una cárcel de mujeres)

En esta aventura de explotación, un par de mujeres con curvas de una prisión en la selva escapan de las manos de su cruel y brutal carcelero.

Mujeres violentas

Después de la guerra troyana, Glauco es el hombre más fuerte entre los griegos. Su amigo Pirro encuentra a dos hombres que le ofrecen una suma de dinero grande para persuadir Glauco a navegar hacia orillas inexploradas. Pirro acepta la oferta y convence a Glauco con una broma: le golpea en su cabeza. La nave aterriza en un extraño lugar donde Pirro y los otros hombres a bordo son drogados y se encuentran en manos de las Amazonas. Sólo se escapa Glauco, salvado por Sofo un Egipcio y se enamora de Antíope. Entre amores y duelos, las conspiraciones y las estratagemas, los piratas reunen a Amazonas y los griegos.

La fuente de las mujeres

La película tiene como escenario un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, en este lugar la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Una joven llamada Leila esta casada y propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

Mujeres Infieles 2

En esta película veremos tres historias  diferentes pero que están entrelazadas por el destino. En primer lugar una pareja de actores  para alcanzar más publicidad, deciden  llevar a la pantalla chica las experiencias de sus vidas, pero lo desagradable es que la telenovela se hizo realidad; El otro caso es la vida de un médico que seduce a su paciente convenciéndolo a experimentar un clímax de placer. Y la última es sobre la vida de Raúl de mediana edad, que descubre su identidad homosexual.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.