123 horas

123 horas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 123 horas.

127 horas

Aron Ralston es un montañista que tiene una vida dramatica, caracterizado por ser el intrépido norteamericano que se hizo de la noche a la mañana por un triste accidente que sufrio al caer a una sima.  Tras varios días inmovilizado sin ayuda alguna y atrapado con un brazo en una roca solo pudo pensar en amputarselo y poder salir con vida de ese calvario.

Las horas del día

Alex Brendemuhl protagoniza este film como Abel, un aparentemente afable joven. Los días de Abel son prácticamente indistiguibles de uno a otro, con gran parte de su tiempo cuidando a su familia. Finalmente, la carencia del cambio desgasta a Abel y reacciona con maldad y brutalidad.

127 Horas

127 horas, es la película biográfica que narra la historia del alpinista norteamericano Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que le cayera una piedra encima de su brazo, dejándolo atrapado en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades, llegando a la conclusión de que su única salida era amputar el brazo que le mantenía inmovilizado. Encontrando así, el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

Las horas del verano

Este film se centra en tres hermanos en la cuarentena cuyos caminos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del s. XIX que pertenició a su tío, muere repentinamente. Los hermanos se verán obligados a entenderse y a limar sus asperezas. Adrienne es una diseñadora con éxito en Nueva Yok, Frédéric un economista y profesor universitario en París y Jérémie un dinámico hombre de negocios asentado en China. Ahora deberán enfrentarse al fin de su niñez, memorias compartidas, orígenes y su particular visión del futuro.

24 horas: redemption

De la exitosa serie “24″ llega a la pantalla grande “24 horas: redemption” en la cual contara la vida de un joven estadounidense entrenado para defender a las personas en cualquier situacion. Por lo que se le encargara viajar a Africa a proteger a un grupo de niños refugiados por la guerra, por los cuales sera capaz de dar su vida.

Sin embargo cuando se le de la orden de regresar a su pais no querra hacerlo ya que desea dejar todo su pasado atras y formar una nueva vida en este continente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.