23 horas muerta pelicula cristiana

23 horas muerta pelicula cristiana


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 23 horas muerta pelicula cristiana.

Naturaleza muerta

Después que se construyo la presa de las Tres Gargantas en China, la aldea de Fengjie fue inundada y sus habitantes fueron realojados en un nuevo emplazamiento. Han pasado casi 16 años y el minero Han Sanming regresa a Fengjie a buscar a su mujer. También la enfermera Shen Hong busca en la aldea a su marido.

La madre muerta

Ismael es un ladrón, está robando a la casa de una mujer pintora. Cuando ella regresa inesperadamente mientras está hojeando sus posesiones, la mata sin pensarlo dos veces. En algún momento mientras se está escapando de la escena, descubre que la hija del pintor, ha sido testigo de todo el asunto. Diez años más tarde, ve una mujer joven en las calles y se siente seguro de que esta es la única mujer que podría ponerlo en la cárcel. Él la secuestra, sólo para descubrir que ella está permanentemente loca, y no tiene capacidad para hacer mucho. No obstante, la mantiene amarrada en una cama, para gran irritación de su novia, quien pronto toma el asunto en sus propias manos.

127 Horas

127 horas, es la película biográfica que narra la historia del alpinista norteamericano Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que le cayera una piedra encima de su brazo, dejándolo atrapado en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades, llegando a la conclusión de que su única salida era amputar el brazo que le mantenía inmovilizado. Encontrando así, el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

127 horas

Aron Ralston es un montañista que tiene una vida dramatica, caracterizado por ser el intrépido norteamericano que se hizo de la noche a la mañana por un triste accidente que sufrio al caer a una sima.  Tras varios días inmovilizado sin ayuda alguna y atrapado con un brazo en una roca solo pudo pensar en amputarselo y poder salir con vida de ese calvario.

Las horas del día

Alex Brendemuhl protagoniza este film como Abel, un aparentemente afable joven. Los días de Abel son prácticamente indistiguibles de uno a otro, con gran parte de su tiempo cuidando a su familia. Finalmente, la carencia del cambio desgasta a Abel y reacciona con maldad y brutalidad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.