3000 anos antes de cristo

3000 anos antes de cristo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 3000 anos antes de cristo.

Los reyes del crimen (3000 millas a Graceland)

Después de actuar en 1995, como representantes de la ley en Wyatt Earp, los actores Kurt Russell y Kevin Costner, protagonizan esta aventura de acción y crimen, como antiguos compinches involucrados en una serie de traiciones en un botín robado.

La pasión de Cristo

Una película que detalla las últimas horas y la crucifixión de Jesucristo. En el Huerto de los Olivos Jesús fue a orar después de la Última Cena. Traicionado por Judas Iscariote, Jesús es arrestado y llevado dentro de las murallas de la ciudad de Jerusalén, donde los líderes de los Fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia, lo cual lo lleva a una condena de muerte.

Teresa: el cuerpo de Cristo

Una mujer que no quiso aceptar su rol de mujer, esposa y madre y menos sujetarse a las consecuencias de un hombre,  tratando de buscar  la tranquilidad ingresa a un convento, pero aquí tampoco encuentra lo que buscaba, igual reina la hipocresía y el materialismo. Teresa revolucionará el claustro con una nueva forma de vida .

La venganza del conde de Monte Cristo

Un hombre joven, falsamente encarcelado por los celos de su “amigo”, se escapa y utiliza un tesoro escondido para vengarse

Antes de la lluvia

Sobre un fondo de turbulencia política en Macedonia y Londres contemporáneo, tres historias de amor se entrelazan para crear un retrato poderoso de la Europa moderna en Milcho Manchevski “Before the Rain”. Cuando un misterioso incidente en las montañas de Macedonia legendarias sopla fuera de proporción, amenaza con iniciar una guerra civil, y que reúne a un joven monje silencioso, un editor de imágenes de Londres, y un fotógrafo de guerra desilusionado en una trágica historia de amantes predestinados. Contada en tres partes, y unidas por personajes y eventos: “Antes de la lluvia” explora la naturaleza inflexible de la guerra y los estragos de la vida de los incautos, y obliga a los inocentes a tomar partido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.