4 estrella

4 estrella


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 4 estrella.

La estrella

La actriz ganadora del Oscar de mediana edad Margaret Elliot. Su vida está en ruinas. Ella se aferra a la esperanza de resucitar su estrellato de película. Nadie le contrata, ella está sin dinero, vendiendo cualquier cosa que ella posee. En el pasado apoyo a su hermana y su cuñado, que todavía quieren usarla como su ticket de comida. Ella se divorció de su marido un actor, comparte la custodia de su hija la adolescente Gretchen, desde que Maggie trata de ocultar sus problemas. Cuando parece que Maggie ha tocado fondo, Jim Johannsen vuelve a entrar en su vida. Jim, consiguió su gran oportunidad en el cine de Hollywood por Maggie.

La Estrella de África

Película biográfica de combatientes de la Federación Alemana, quienes fueron muertos en un accidente de avión con más de 150 muertes en el norte de África.

Estrella de fuego

Elvis interpreta a Pacer Burton, un joven mestizo en el viejo Oeste, desgarrado entre la lealtad a los blancos, representados por su padre, y los indios, representada por su madre. Una serie de brutales ataques de Kiowa y las represalias posteriores por los colonos blancos, desesperadamente prueban la fortaleza de Pacer. Aunque ofreció apoyo moral a sus seres queridos, Pacer es obligado a resolver las cosas por sí mismo.

Estrella oscura

la historia de cuatro astronautas en el espacio profundo, cuya misión es destruir planetas inestables en sistemas estelares que son para ser colonizado. El fallecido comandante Powell es conservado en condiciones de ultracongelación, ya que es todavía capaz de ofrecer asesoramiento. Ya que su misión llega a su fin, debe afrontar a un extranjero fugitivo que se asemeja a una pelota de playa, un sistema de equipo defectuoso y una “bomba inteligente” que piensa que es Dios.

Estrella del destino

Historia sobre el hacendado Devereaux Burke, quien se alista por el envejecimiento de Andrew Jackson para disuadir a Sam Houston de establecer Texas como una República. Burke tiene que luchar contra el senador estatal Thomas Craden, y en el proceso ganar el corazón de la novia de su mas feroz contendiente, Martha Ronda.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.