5 historias para ellas

5 historias para ellas


5 historias para ellas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para 5 historias para ellas.

Un gran día para ellas

Injustamente es despedida injustamente de su trabajo la Mis Guinevere Pettigrew, esto la lleva a buscar otro trabajo, hasta que en la búsqueda se encuentra involucrada en el mundo glamuroso de la vida social de la actriz y cantante Delsya Lafosse, de pronto se encuentra envuelta en este mundo y además descubre su propio destino.

Historias comunes

Esta película contiene tres historias cortas que tratan con el tema de la homosexualidad. En “A Friend of Dorothy”, una mujer se une a la Marina durante los años 1950 y descubre el lesbianismo. En “Mr. Roberts”, un maestro en el aula de un 1970 lucha con su estado de gay. Por último, en “Amos y Andy”, un padre lucha con su propia aceptación emocional de una boda hoy en día entre su hijo y otro hombre.

Historias de Manhattan

Brett es una dulce jovencita, que trabaja en una editorial, Hace muchos años está escribiendo una obra pero no tiene el valor de publicarlo. A pesar de ser siempre la segunda en todas las editorial es que ha trabajado, ella decide vencer sus miedos y llegar a vencerlos. Ella conoce a un millonario de una editorial quien le brinda todo el apoyo que siempre está esperando.

Historias de Filadelfia

Esta clásica comedia romántica se centra en Tracy Lord (Katharine Hepburn), de la alta sociedad de Filadelfia que se ha separado de su marido, CK Dexter Haven (Cary Grant), debido tanto a la bebida y a su carácter excesivamente exigente. Dos años después Tracy se prepara para casarse con el rico Kittredge George (John Howard), pero se cruza con Dexter. No segura de sus sentimientos por los dos hombres, Tracy tiene que decidir a quien ama de verdad.

Historias breves 6

Historias breves 6 es una pelicula que junta seis de los mejores films segun la seleccion que ha hecho INCAA en su ultimo festival. En esta reune las mejores peliculas que contaran diferentes historias, tratando de entrelazarlas entre si, no solo mostrando escenarios diferentes, sino las diferencias que pueden verse a flote acerca de los directores.

En esta entrega se podra ver peliculas como “cinco velitas”, “arbol”, “coral”, “el sueño sueco”, y otras mas, que no solo arrancaran una lagrima, sino que tambien haran reflexionar a aquellas personas que no creen en la verdadera amistad y amor entre familia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.