a river runs through it

a river runs through it


a river runs through it

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para a river runs through it .

Happiness Runs

un niño descuidado de los padres, que viven en una comuna, Víctor es incapaz de resistir el ambiente de sexo y drogas que impregna su mundo, él es lo suficientemente inteligente como para saber que si él va a sobrevivir, tiene que salir.

I Know How Many Runs You Scored Last Summer

Un equipo de cricket es disuelto por un asesino múltiple con una navaja de afeitar. Uno a uno, el asesino se cobra venganza por el tormento que sufrió 20 años antes.

Red River

Situado en un pequeño pueblo en los bosques de Kentucky, RED RIVER cuenta la historia de Roland Thatcher: un hombre de familia, un hombre de negocios, un hombre de Dios … y un hombre que no le gustan los extraños. Cuando un grupo de niños de la ciudad hace un campamento en las afueras de su propiedad, una cadena de acontecimientos terrorificos comienzan a suceder.

The River King

Abel Grey es enviado a investigar la muerte de un chico de una exclusiva escuela local, que se encuentra flotando en el río. Ante el temor del escándalo, la escuela insiste en que fue un suicidio. Pero después de descubrir a partir de la novia del chico, Carlin, que estaba siendo intimidado, Abel sospecha que la iniciación escolar ha salido terriblemente mal y, en secreto, solicita la ayuda de una profesora simpática, Betsy. Se le advierte de la investigación por parte de su jefe, ya que la escuela es un benefactor generoso al fondo de Policía. Abel, sin embargo, no puede dejar el caso, no sólo por su propio hermano que cometió suicidio años antes, pero también parece que el espíritu del muchacho muerto le está dejando pistas sobre lo que realmente sucedió esa noche.

A Summer by the River

El viudo Tenho lleva a su hijo de diez años de edad, Topi al este de Finlandia, mientras que él trabaja duro como Leñador durante un verano a mediados de los años 50. Errores en su trabajo hacen que sus compañeros se burlen de Tenho, pero él se enamora después de una rubia atractiva que se interesa por él. Como el trabajo de Tenho mejora, gana el respeto de los otros madereros, y en el transcurso del verano, el padre y el hijo crecen juntos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.