a tres metros bajo el cielo

a tres metros bajo el cielo


a tres metros bajo el cielo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para a tres metros bajo el cielo.

Tres metros sobre el cielo

La historia tiene lugar en Roma de una escuela de niñas ricas, y la periferia de las peleas clandestinas. Los opuestos se encuentran y se enamoran Babi, la estudiante, y Step, un matón callejero. Cuando ellos se conocen ella entra por primera vez en el mundo oculto de las carreras callejeras. Ella al principio no quiere tener una relación con Step, pero luego de una fiesta ellos se dan un primer beso. Babi pierde su virginidad con Step. Pero, por desgracia, Pollo el mejor amigo de Step pierde la vida durante una carrera ilegal y Babi y Step se van alejando mas y más. Seis meses después, Step no puede olvidar lo que paso con Pollo y tampoco puede olvidar a Babi, que por su parte ha vuelto a su antigua vida y se va con otro.

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una pelicula que cuenta como dos jovenes se enamoran a pesar de sus diferencias tanto sociales como de personalidad, ya que ella es una mujer bondadosa, enamoradisa y amable, mientras que el es un hombre que anda metido en peleas, carreras de motos y muchos amores, hasta que la conocera y se enamorar perdidamente de ella.

Asi ambos deberan enfrentarse a sus familias que se opondran a tan union por la direncia de clase y educacion, teniendo como unica opcion la de escaparse y vivir su amor.

Cinco Metros Cuadrados

Esta pelicula cuenta la historia de Álex y Virginia, quienes compran un piso, sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos.La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Álex: una terraza, pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas.Un buen día, precintan la zona y paran las obras. Los vecinos forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Sólo quedan Toño, otro afectado y Álex. Cada vez le cuesta más seguir adelante. Empieza a descuidar el trabajo y a tener problemas con Virginia. La situación es muy tensa. Álex quiere una solución y decide a pasar a la acción…

Bajo el Sol

Olof vive solo en la granja de su familia después de la muerte de su madre. No puede leer y escribir, depende de su joven amigo, Erik, quien le ayuda en las tardes. Una vez un marinero, Erik se jacta de haber conocido cientos de mujeres. De la nada, Olof anuncia en el periódico local pidiendo un ama de casa joven, y Ellen, una mujer de ciudad de clase media, llega a hacerse cargo de la casa y, como el verano continúa, el corazón de Olof y su deseo de Erik también.

Bajo cero

Durante sus aventuras Jerry, ha conseguido tener a los mejores amigos de la tierra, sus perros .  Ellos no sólo son perros guías sino son compañeros de aventuras, por ello, en una de las expediciones científicas, tienen que dejar a los perros debido a las condiciones del clima y una tormenta que se avecina. Pero él no olvidará salvar a sus amigos y no tardará e ir por ellos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.