a volar joven cantinflas

a volar joven cantinflas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para a volar joven cantinflas.

Cantinflas-el profe

Otra pelicula de cantinflas en la cual interpretara a Sócrates un profesor de ciudad que sera capaz de sacrificar todas sus comodidades para mudarse a un publito donde necesitan de sus servicios. Sera ahi donde debera luchar contra el cacique del pueblo, quien es una persona autoritaria en contra de la educacion de su pueblo, con la finalidad de quedarse con las tierras que estos con gran esfuerzo han cultivado. Es asi que Socrates debera luchar junto con el padre del pueblo en contra de este cacique autoritario, respaldados con el publo.

Interpretado por: Cantinflas

Turbulence 2: Miedo a volar

El pasajero de un avión secuestrado pasa a ser un ingeniero de aviones que trabaja para desactivar armas químicas, después de que los secuestradores matan al piloto y amenazan con matar a todos los pasajeros en el avión.

Volar por los aires (Lluvia de fuego)

Un policía y un bombardero loco son Jimmy Dove, un veterano de la Bomb Squad Boston planea retirarse de la fuerza, y Ryan Gaerity, un experto en explosivos busca venganza, recientemente ha escapado desde un centro de detención en el norte de Irlanda. Parece que Gaerity desea vengarse de Jimmy y ha estado alimentando su rencor durante los últimos veinte años. De vuelta en su pasado el irlandés, Jimmy, entonces conocido como Liam, era un estudiante de Gaerity, que construyó dispositivos con bombas para el IRA. Sin embargo, cuando los bombardeos de Gaerity incluyen el asesinato de civiles inocentes, Liam se le opone y frustra sus esfuerzos. Como resultado, Liam escapó a los Estados Unidos para convertirse en Jimmy, y Gaerity fue arrestado y enviado a prisión. Pero ahora que Gaerity está fuera de la cárcel, él está viajando a Boston para causar estragos en la ciudad en busca de venganza por lo que Jimmy ha hecho con él. Su plan es crear tantos atentados en Boston que la fortaleza del escuadrón antibombas se agoten, lo que le permite llegar a Jimmy y su familia.

La joven Victoria

Victoria es una joven de 17 años que a su corta edad de vera envuelta en mil amores. Su tio el Rey William esta a punto de morir y sin tener mas sucesores solo queda Victoria para poder llevar el reino Britanico adelante e impedir su estancamiento.

Sin embargo Victoria no solo tendra que cargar el peso de mantener un reino estable, sino el de elegir a su futuro esposo para no permitir que la casen con alguien que es su misma sangre y a quien no ama. Su primo Albert llegara a ella para ofrecerce como esposo, sin embargo no sera el unico ya que muchos jovenes desean mas que a victoria la gloria y fortuna que trae el ser esposo de la futura reina Britanica

Un joven extraño

Tom Ditmar es un ejecutivo de estudio de cine que tiene una relación tensa con su hijo adolescente Hal. Hal es arrestado luego de un incidente en un cine. Hal es grosero con el agente de la policía, el sargento Shipley. Tom Ditmar retira las acusaciones, pero no cree la historia de su hijo. Hal vuelve a hablar con Grubbs para tratar de llegar a decirle a su padre lo que realmente sucedió.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.