acoso sexual

acoso sexual


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para acoso sexual.

Acoso del mas alla

Marnie Watson , esposa de un policía que había sido condecorado por varias oportunidades y que sus amigos aun lo extrañaba, pero esta esposa fue maltratada psicológicamente y también físicamente por este policía desaparecido, Marnie Watson esta siendo acusada de haber matado a su esposo, así que tiene una orden de permanecer en su casa a la custodia de oficial que ha sido amigo de su esposo, éste esta esperando el mas leve error de Marnie para recluirla en al cárcel.

Acoso en las aulas

De 11-años de edad, Chrissa Maxwell se traslada a Minnesota con su familia en medio de un año escolar y está luchando por adaptarse a su nueva escuela. El primer día en la escuela se encuentra con tres niñas llamadas “bullying Las abejas malas”. De inmediato comienzan a hostigar e intimidara Chrissa y pronto su vida se convierte en una pesadilla cruel. Las tres matonas hacen la vida difícil para ella, y cuando se convierte en la rival de la peor matón de natación, es hora de hacer algo. ¿Qué puede hacer Chrissa para detener a las tres matones?

Tension sexual

Tension sexual es una pelicula llena de enrredos que contara como un profesor de universidad llamado Juanjo esta completamente enamorado de su novia Celeste, la cual de la noche a la mañana decide abandonarlo sin darle explicaciones. Es asi como Juanjo buscara la ayuda de un vago a quien el enseña, para que juntos puedan buscar el porque de la actitud de celeste y descrubriran que esta siendo manipulada por Jazz una escritora eterna enemiga de Juanjo.

Interpretado por: Fele Martínez, Amaia Salamanca, Adam Jezierski, Norma Ruíz, Pilar Rubio, Miguel Angel Muñoz, Joaquín Reyes, Salomé Jiménez, Santiago Segura, Samuel Miró

La vida sexual de los peces

De 16 años Jan es distraído paseando por las calles en su patineta patinaje hasta que conoce a Nina Tan rápido como ella irrumpió en su vida, sin embargo, ella se va corriendo de nuevo. Nina tiene 15 años y está lleno de ideas locas. Vive junto a su hermano, su padre y su nueva novia. Su madre no está en contacto. Es por eso es que un Ángel no convencional cuya propia hija desapareció hace años es su mejor amiga de Nina y su madre sustituta. Jan es un poco tímido y protegido. Sin embargo, la imagen de la familia perfecta es una ilusión. Jan se siente solo y la única persona que le parece entender es su abuelo. Jan tiene una gran pasión por el agua y los peces que le hacen olvidarse de su enfermedad. Cuando intenta Jan llevar a casa un pez recién adquirido de forma segura, Nina choca con él. Como resultado, muere el pez. Nina se siente culpable, no quiere dejar ir a Jan. Dentro de poco tiempo se acercan y Nina se vuelve igualmente fascinada por el agua y sus habitantes escamosos. Se empieza a buscar una respuesta a la cuestión de si los peces tienen relaciones sexuales y en secreto se reúnen en la noche para tener un picnic en el acuario municipal. Esto no deja de tener efecto, la amistad se convierte en amor. Los padres de Jan, se preocupan por la salud de su hijo, están en contra de la relación. Sólo el abuelo de Jan está a su lado y no le impide su felicidad. En su cumpleaños Nina se entera que la novia de su padre que está embarazada. Horrorizada, huye a Jan y por primera vez terminan en la cama ellos juntos. El encuentro más bien inocente, Jan se da cuenta de repente que es peligroso para Nina y seguirá siéndolo. Se retira a su mundo de sueños, “oscuro, tranquilo, húmedo y lleno de peces”. Pero Nina no se dará por vencida tan fácilmente …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.