adolescentes sexo

adolescentes sexo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para adolescentes sexo.

Las adolescentes

Una muchacha que toda su vida ha vivido en un pequeño pueblo turístico, en el hotel de sus padres, es enviada a un internado inglés, donde sus padres piensan que ella ampliará sus horizontes. Pero ahí conocerá nuevas amigas que la sumergirán en un mundo de compañias no deseables, hasta que caen en una red de pornografía.

Pacto entre adolescentes

Sidney Bloom (Thora Birch) es un reportero de un blog de Internet que viaja a su ciudad natal de Gloucester, Massachusetts para investigar una cadena de embarazos de adolescentes y se topa con una camarilla de crédulas y colegialas ingenuas que han hecho un pacto para embarazarse y criar a sus hijos juntas. Sidney busca más respuestas de por qué, ella también se choca con obstáculos por la comunidad conservadora que están en contra de lo que esta sucediendo.

Un día sin sexo

La pelicula muestra a cuatro parejas, una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto). Estas parejas estas envueltas en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor.

Después del sexo

A partir de las primeras etapas del romance, siguiendo a través de los adioses finales, y tiernamente explorar todas las áreas en el medio, las relaciones compartidas por ocho parejas separadas como el corazón de esta toma esclarecedora y entretenida sobre las emociones humanas y la vulnerabilidad.

Sexo por compasión

Tristeza y resignación reina sobre un pueblo pequeño. Sólo Dolores, una gran mujer cincuentona aún cree en el futuro. Dolores es el centro de admiración de todas las mujeres, gracias a su generosa naturaleza, por desgracia Manolo, su marido, no puede soportar su generosidad excesiva y por lo tanto la abandona. Dolores decide pecar por primera vez, provocando la situación en la que se acuesta con un hombre, pero sin saber lo que le salva la vida del hombre y el supuesto pecado se convierte en un acto de caridad. Las buenas y malas acciones se mezclan y cambian los roles. A medida que pasa el tiempo otro hombre llegan en busca de la ayuda de Dolores, que la llevó a decidir abandonar su vocación como un santo y ella termina encima de la cama con todo el mundo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.