ahora son 13

ahora son 13


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ahora son 13.

Tú, yo y ahora… Dupree

Una pareja de recién casados que han construido un lugar hermosa para pasarla juntos, reciben la visita de Dupree quien se instala en su casa por unos días, poniendo en riesgo la relación de esta linda pareja, puesto que es un hombre vividor, poeta, pero aun así había sido el padrino de la boda de ambos.

 

 

Ahora o nunca

Dos hombres sufren enfermedades terminales, ambos tienen vidas muy diferentes, uno es un millonario y el otro es un simple mecanico, teniendo el conocimiento que les queda poco tiempo de vida, deciden realizar un viaje para cumplir sus últimos deseos, Lo importante de esta decisión es que les servirá reflexionar sobre sus vidas y tratar de rectificar lo malo que hicieron.

Resacon 2: Ahora en Thailandia

Cuatro amigos, con nombres Phil, Stu, Alan y Doug  viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. El novio no ha olvidado la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas que le organizaron sus amigos, por ello no deja nada al azar. Stu ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol… Sin embargo, las cosas no salen como lo había planeado, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?

Ahora los padres son ellos

La tercera entrega de las famosas comedias ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’, pelicula que contara ahora la llegada a la familia del primer bebe Fockers, quien tendra que lidiar con sus estruendosos abuelos y con el recelo de sus padre para con ellos.

Esta nueva vida de padres, sin querer ni pensarlo los acercara mucho mas a sus familias, en las cuales encontraran apoyo al no sabes exactamente de que manera tratar a su hijo.

¿Y ahora adónde vamos?

En un día de sol abrasador, un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Este grupo de mujeres comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar al cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.