al borde del jardin

al borde del jardin


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para al borde del jardin.

Luciernagas en el jardin

Luciernagas en el jardin cuenta la historia de una familia feliz ante todos, cada uno por su parte a logrado cosas grandiosas, una de ellas ingreso a una prestigiosa escuela de derecho a nivel mundial, otro es una conocida escritora y otro esta a punto de obtener el cargo de rector en su trabajo. Es asi como la matriarca de esta familia tras haber pasado muchos años criando a sus hijos esta a punto de graduarse como licenciada en letras, sin embargo durante la ceremonia ocurrira algo inesperado, que desnmascarara a cada uno de los miembros de esta familia.

Interpretado por: Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Ioan Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, Brooklynn Proulx

Luciérnagas en el jardín

Michael es un jovencito que fue abusado cruelmente por su padre había sufrido una vida llena de violencia y golpes, todo lo contrario que su madre hacía por él. Pasado muchos años regresa a su casa cuando esta a punto de publicar su Libro y juato en esa fecha llega al entierro de su madre.

El jardín secreto

Adaptación del clásico cuento de hadas de Frances Hodgson Burnett, “The Secret Garden.” Mary Lennox es una huérfana enviado a vivir con su tío en su mansión llena de secretos. Descubre un primo lisiado que ella nunca supo que tenía un jardín descuidado, que ella está decidida a traer de vuelta a la vida.

Al borde del peligro

El detective Mark Dixon siempre quiso ser algo que su padre no era: un hombre en el lado correcto de la ley. Después de varias quejas sobre su pueblo, de maltratar a su jefe, el INSP. Nicholas Foley, lo degrada. Foley le dice que él es un buen hombre, pero tiene que tener la cabeza bien puesta y ser más como el Det. El teniente Thomas, que acaba de conseguir un ascenso.

Al borde del abismo

Un ex agente de la policía y también convertido en un preso fugado; Nick Cassidy, entra al famoso hotel Roosevelt en Nueva York, se dirige hasta el piso más alto, supuestamente para suicidarse, eso es lo que aparenta. Su vida está en peligro, y el mundo abajo está paralizado, ciertos individuos involucrados en extrañas situaciones están muy nerviosos. ¿Nick quiere realmente quitarse la vida o hay una oscura intención detrás de esto?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.