al otro lado del mundo

al otro lado del mundo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para al otro lado del mundo.

Master and Commander: Al otro lado del mundo

En abril de 1805 durante las guerras napoleónicas, una fragata británica, está bajo el mando del Capitán Jack Aubrey. Aubrey y sus tripulantes persiguen y capturan un corsario francés llamado Acheron. El Acheron se encuentra actualmente en el Atlántico frente a América del Sur se dirigió hacia el Pacífico con el fin de ampliar el alcance de Napoleón. Esta tarea será difícil cuando Aubrey descubre, en una batalla inicial que el Acheron es un barco más grande y más rápido. Aubrey ira contra lo que parecía imposible.

Al otro lado

Esta película se desarrolla en un ambiente de una serie de encuentros de seis personas frágiles, que durante un viaje emocionante, tratan de llevar al perdón y la reconciliación entre Alemania y Turquía, Nejat no esta de cuerdo con la relación que tiene su padre Ali con una prostituta Yeter. Pero todas las cosas cambian cuando se entreran que ella envía dinero a Turquia para su hija que lleva estudios universitarios. Yeter tienen una muerte inesperada y Nejat se aleja de su padre Ali. Nefat decie buscar a la hija de Yeter.

Invasores del otro mundo

Los científicos que investigan una inusual lluvia de meteoros en un ámbito rural están poseídos por una fuerza extraterrestre con un propósito adicional.

El enigma de otro mundo

Un científico en una estación de investigación en el Ártico descubre una nave espacial enterrado en el hielo. Tras un examen más detallado, descubren que un piloto congelado. Todo el infierno se desata cuando se lo llevan de vuelta a su estación y accidentalmente se descongela!

Flores de otro mundo

Patricia, una mujer de República Dominicana, necesita un hogar y una seguridad económica que su situación ilegal en Madrid no le presta. Milady de veinte años, nació en La Habana y sueña con recorrer el mundo. Marirosi tiene un trabajo, en casa, y la soledad más completa … al igual que Alfonso, Damián y Carmelo, hombres de Santa Eulalia, un pueblo carente de mujeres. Una fiesta de solteros fuerza el encuentro entre ellos y el comienzo de esta historia agridulce de compartir la vida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.