alerta tiburones completas

alerta tiburones completas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para alerta tiburones completas.

Alerta tiburones

El magnate de bienes raíces corporativos Hamilton Lux establece su punto de mira en el desarrollo de la pintoresca ciudad costera de Full Moon Bay en un primer lugar ideal para los ricos, pero se encuentra con algunos problemas inesperados. El pescador Daniel Wilder tiene bienes exactamente donde Lux quiere construir condominios de alto precio, y no es su intención vender. Lux en secreto contamina las aguas locales con una toxina mortal para la vida marina, diezmando la industria pesquera en un intento de sacar a Daniel de su camino. Lamentablemente, el producto químico reacciona de manera diferente en la zona de tiburones, aumentará drásticamente sus tendencias agresivas y transformarlas en motores de pura destrucción coordinada. Sin peces de que alimentarse, los ataques de tiburones en los seres humanos aumentan rápidamente. Lux utiliza sus contactos con los medios para pintar los ataques como incidentes aleatorios. Daniel, su hermano y un biólogo marino deben exponer el plan de Lux y limpiar el área de los tiburones químicamente alterados antes de que toda la población de la ciudad sea devorado por los tiburones hambrientos.

Bloodfist 6: Alerta Zero

Los terroristas se apoderan de un sitio de lanzamiento de armas nucleares, pero no cuentan con un humilde mensajero militar, que pasa hacer una visita.

Alerta cocodrilo

Comedia de televisión aventurera sobre un Guardabosques de los Everglades, que trabaja como un encargado de limpieza de la jaula de los reptiles de Regensburg. Queda chocado, al descubrir rastros de un examinador médico en la escena de delito de un cocodrilo.

La Jungla de cristal 2: alerta roja

La esposa de John McClane está llegando en un vuelo y él la está esperando en el aeropuerto, pero     se entera que el avión en el que viajaba ha sido tomado por unos terroristas a cambio de un director sudamericano, McClane salvará a su esposa enfrentándose a estas fuerzas terroristas.

 

Pasto de tiburones

Aunque el pescador Mike Mascarenhas haya perdido una mano por el ataque de un tiburón, logra seguir trabajando. Cuando los tiburones matan a un pescador joven, Mike da las noticias a la única miembro de la familia del hombre, su hermana, Quita Silva. Movido por la soledad de Quita y su belleza, Mike la apoya, y cae enamorado de ella. Agradecida, Quita acepta su propuesta de matrimonio, pero entonces cae enamorada de otro pescador, Pipes Boley, despertando la ira de Mike.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.