alexis texas

alexis texas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para alexis texas.

Noordzee, Texas

Pim vive en una casa destartalada en una calle sin salida, en algún lugar de la costa belga, junto con su madre Yvette Bulteel. La vida aquí huele a papas fritas frias, cigarrillos baratos, vermouth y cerveza rancia. Cuando era niño Pim soñaba con una vida mejor, imaginando princesas y reinas de belleza. Pero cuando Pim cumple 16 años sueña con Gino, el chico de al lado, en su lugar. Desde que eran niños ha habido esta tensión entre ellos. Ahora Gino es el héroe de motociclismo para Pim.
Entonces, un día Yvette lo deja con Zoltan un joven, guapo, el chico de la feria. Cuando Yvette deja a su hijo solo en la casa vacía, Pim aprovecha la oportunidad y sus sueños se convierten en verdades a medias. Pim se traslada a la casa de los vecinos a vivir con Marcela, su “segunda madre”. Y con Sabrina, la hermana de Gino. Incluso duerme en la cama de Gino! Pero fuera del romance de Gino y viviendo con una chica del otro lado de la frontera. Los sueños nunca se hacen realidad. O lo hacen? En un día de lluvia vuelve Gino.

Dancer, Texas

Cuatro amigos, mejores amigos, han crecido juntos en DANCER, TEXAS POP. 81, un pequeño pueblo en el oeste de Texas. Hace años, hicieron una promesa solemne de abandonar la ciudad juntos tan pronto como se gradúen. Ahora, ese fin de semana y ha llegado el momento. El tiempo corre y estos cuatro muchachos muy diferentes luchan con la decisión más grande de sus vidas… si quedarse o salir de su casa.

La matanza de Texas

Después de recoger en la autopista a un joven traumatisado, cinco amigos se encuentran acosados y perseguidos por un asesino con una motosierra con una mano deforme y a su familia de psicópatas asesinos igualmente.

La Matanza de Texas: El Origen

Este film es ambientado en el año 1969, en donde dos hermanos deciden realizar un viaje a través de Texas con sus novias. Pronto se meterán en problemas al cruzarse en el camino de un sheriff maniaco, y serán llevados a una casa de los horrores. Allí conocerán al hombre que se convertirá en una leyenda, su nombre: Thomas Hewitt “Leatherface”.

Texas Killing Fields

Inspirado por la serie de asesinatos sin resolver de la vida real en un pequeño pueblo de Texas, este thriller tenso e inquietante sigue a un detective de homicidios locales y su pareja, un policía de Nueva York, en el seguimiento de un sádico asesino en serie que deja los cuerpos mutilados de sus víctimas en un pantano cercano apodado The Killing Fields. El asesino cambia el juego y comienza a cazar a los detectives, burlándose con posibles pistas en la escena del crimen permaneciendo siempre un paso por delante. Cuando una muchacha local que conoce desaparece, los detectives se encuentran en una carrera contra el tiempo para encontrar al asesino antes de que ella sea asesinada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.