algo prestado

algo prestado


algo prestado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para algo prestado .

Algo prestado

Rechel es ha sido una excelente estudiante sobresaliendo siempre en los estudios tanto en la universidad como en el Instituo. Se llega a licenciar y llega a ser la abogada más importante de Manhathan. Su amiga Darcy organiza una fiesta por su cumpleaños Nro 30. En esta noche por primera  tiene un deslis dejándose llevar por sus impulsos los cuales le llevan acostarse con el novio de su amiga  que está a punto de casarse. Transcurren los días y Rachel no puede olvidarse de este chico que en unos días se casara con su amiga.


 

Algo mas que un jefe

Dan Foreman es un hombre de mediana edad que lleva 20 años como jefe de ventas de publicidad para “Sports America”, una revista de deportes líder. Dan está felizmente casado con Ann y tiene una hija en edad universitaria, Alex , a quien adora, pero la vida cómoda de Dan da un vuelco total, cuando una empresa compra la revista. Dan es degradado a segundo al mando de la publicidad, y su puesto se entregó a Carter Duryea , que tiene 26 años, sabe sobre las ventas pero no tiene experiencia.

Algo pasa con Mary

En 1985, cuando el adolescente Ted Stroehmann desafía a un estudiante de secundaria por la actitud intimidatoria por el retraso de Jenson Warren (W. Earl Brown), su preocupación hace que la hermana de Warren, la deslumbrante y deseable Mary Jenson, lo elija a Ted para el baile, algo que Ted encuentra difícil de creer. Sin embargo, el baile de la noche nunca sucede, porque Ted tiene un accidente y queda con el pene atrapado en la cremallera. 13 años después, Ted contrata a Pat Healy para localizar a Mary, y el investigador privado la encuentra en Miami, donde vive con su compañera de cuarto Magda. Pat desarrolla una fijación acosadora con Mary, y cuando se encuentra a Ted, le dice que ella es ahora una madre con sobrepeso confinado a una silla de ruedas.

Algo casi Perfecto

Una comedia dramática sobre los mejores amigos una mujer, Abbie y un hombre gay, Robert, que deciden tener un hijo juntos. Cinco años más tarde, Abbie se enamora y quiere alejarse de Robert y al bebe Sam tambien y un desagradable batalla por la custodia sobreviene.

Tengo algo que deciros

La familia Cantone está lejos de ser una familia convencional. Son dueños de una reconocida fábrica  de pasta que está administrada por el padre Vincenzo.  Tommaso, el hijo menor de la familia y candidato a escritor, vuelve de Roma a casa para una cena familiar en la que su padre le concederá la dirección de la empresa a su hermano y a él. Sin embargo, él tiene la difícil tarea de confesar su homosexualidad, de tal forma que no suponga un gran trauma para sus allegados.
Pero, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano Antonio quien para el asombro de todos desvela su propio secreto, lo cual ocasiona que Tommaso sea el que reciba la dirección del negocio. La complicación llega cuando sea incapaz de mantener esa mentira, trayendo como consecuencia que los secretos familiares salgan a la luz junto a otras sorpresas de esta fascinante y emocionante comedia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.