alguien maravilloso

alguien maravilloso


alguien maravilloso

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para alguien maravilloso.

¿Hay alguien ahí?

Dos estudiantes universitarias en busca de pasar un fin de semana relajante y de diversión, van a una reserva de camping en España. En espera que lleguen los demás, se encuentran solas, y conocen un residente peculiar que las ayudará a conocer las montañas y algo mas que se esconde ahí.

Alguien como tú

Esta vez, en una escuela de Los Angeles el chico más popular Zack pierde a su novia Taylor por la estrella de la televisión Brock Hudson. Zack entonces promete a sus amigos que puede tener a cualquier chica en la escuela y convertirla en la reina del baile. Con cinco semanas hasta la fiesta de graduación, debe convertir a la chica nerd de la escuela en la reina de la Graduación, Boggs Lanely. Zack se vuelve más predecible de lo que esperaba ya que se enamora de su “creación”.

Un mundo maravilloso

Juan Pérez, un hombre pobre, llega a la fama en un accidente de casualidad en lo que parecía ser un intento de suicidio, para protestar contra el gobierno y su condición social. El Ministerio de Economía, rodeado por el escándalo en el que se culpa por la decisión de Pérez, decide recompensarle cambiar su vida dándole una pequeña casa, un coche y un trabajo. Pero cuando otros pobres (amigos cercanos de Pérez) se enteran acerca de su cambio de fortuna, deciden imitarlo fingiendo intentos de suicidio en diferentes edificios en la Ciudad de México. El Ministerio de Economía, aterrorizado por tener una plaga de mendigos, decide declarar la pobreza como un delito y por lo tanto, terminar de una vez por todas con todos los pobres del país. Pérez termina tras las rejas. Tres años más tarde, Pérez es liberado y vuelve a su condición social anterior, pero esta vez, consciente de tener un día como un hombre rico es mejor que una vida tan pobre …

Regreso al maravilloso mundo de Oz

Durante un tornado, Dorothy es golpeada en la cabeza por una puerta y desaparece rápidamente, una vez más a la Tierra de Oz. Pero esta vez, en su camino hacia la Ciudad Esmeralda descubre un complot terrible por la bruja Mombi para conquistar Oz con un ejército de elefantes monstruosos verdes. Ella se escapa con la ayuda de esclavos de Mombi y juntos tratan de advertir al Rey Scarecrow, que Mombi está por venir. Ahí Dorothy se encuentran con sus amigos que no han cambiado tanto como ella pensaba. Así que le toca a ella, y a sus amigos encontrar una manera de detener a los elefantes verdes de la Bruja.

El mundo maravilloso de Heidi

Cantando su paso por la vida, canta Heidi una huérfana, que es llevada a la casa de su tía, lejos de su abuelo Gruñón, en una familia acomodada en la gran ciudad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.