alicia en el pais de las verguillas

alicia en el pais de las verguillas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para alicia en el pais de las verguillas.

Alicia en el país de las maravillas – Alice in Wonderland

Walt disney lleva a la pantalla grande la recordada pelicula animada “Alicia en el pais de las maravillas” donde contara como un pueblo sumido en la desgracia por una malvada bruja encontrara su salvacion al llevar alicia a este pais, para lo cual debera enfrentarse a mil obstaculos, siendo el mas grande de ellos el de matar a una gigantesco dragon.

Alicia hara muy buenos amigos como la bruja blanca, el conejo y otros. Interpretada por Mia Wasikowska, Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Christopher Lee, Alan Rickman, Stephen Fry.

La casa de Alicia

La trama de este film tiene como escenario a Sao Paulo, en un barrio obrero vive Alice, una mujer de cuarenta años, que lleva 20 casada con un taxista. Ella trabaja en un salón de belleza, la pareja vive con la madre de Alice, que cocina, limpia y hace la colada escuchando todo el día su programa de radio favorito. Alicia y Lindomar tienen tres hijos que también viven con ellos. Pero su matrimonio está en crisis y Lindomar no trata de ocultar aventuras con jovencitas. Ninguno de los tres hijos hace mucho caso a su madre y tratan a su abuela sin ningún respeto. La vida de Alicia en un mundo laboral femenino contrasta con la fuerte presencia masculina que existe en su casa.

Meu País

Una película sobre el reencuentro de una familia rota y la causa del dolor que puedan reunirse. Una intensa historia, contada de una manera suave y sensible, que muestra la búsqueda y la dedicación de un hombre de familia y redescubrir el amor que une a los hermanos, formando finalmente una verdadera familia.

El país del sexo salvaje

Durante una expedición en Tailandia, un fotógrafo es tomado como rehén por los caníbales y obligados a soportar varias aventuras violentas. La película fue originalmente una versión italiana, y su versión aún más violenta se ve raramente.

No es país para viejos

Este film es ambientado en Texas en el año 1980, se inicia cuando un hombre cazador de antílopes se encuentra trabajando muy cerca del Río grande y descubre a un grupo de hombres brutalmente asesinados, un paquete de heroína y una maleta repleta de dólares. Debido a este hallazgo el cazador se convertirá en presa fácil de los asesinos, empezando a escapar de ellos o enfrentarlos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.