aliens vs depredador

aliens vs depredador


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para aliens vs depredador.

Depredador

Un equipo de comandos, en una misión en una selva de América Central, para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla, cuando completan la misión con éxito, se dan cuenta que estan siendo perseguidos por un guerrero extraterrestre, que asesina a sus víctimas y se queda con el esqueleto de ellos como un trofeo.

Depredador 2

En medio de una guerra de e pandillas por territorio, un sofisticado cazador extraterrestre acecha a los ciudadanos de Los Ángeles descuartizándolos con un salvajismo inusitado y el único hombre entre él y su presa es el veterano policía de Los Ángeles, el teniente Mike Harrigan.

Ben 10: La destrucción de los aliens

De diez años Ben entra en el programa de capacitación Total Immersion Extraterrestre en el lado lejano de la galaxia. Pero antes de que pueda salir de la órbita terrestre, su barco es atacado y es enviado a la Tierra chocando atrapado en sus formas exóticas y luchando contra un guerrero Mecamorph muy hostil.

Cowboys y Aliens

Este film es ambientado el año 1873, en el Territorio de Arizona, en donde un extraño sin recuerdos de su pasado, llega al olvidado pueblo de Absolución, después de cruzar el duro desierto. Este extraño solo tiene un indicio de su historia, una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Al llegar a Absolución, descubre que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin consultarle al Coronel Dolarhyde. Este pueblo vive atemorizado por este dictador, pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo, cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio, que descienden a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes. El extraño que tanto rechazaron es su única esperanza. Cuando comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora.

Alienígenas mutantes (Mutant Aliens)

El astronauta Earl Jensen es lanzado al espacio en una misión de rutina que es saboteada por el malvado Dr. Frubar. Veinte años más tarde, la hija de Earl Josie es un astrónoma consumada y obsesiva, observando de cerca los cielos que se tragó a su padre. Cuando la nave perdida hace mucho tiempo de Earls cae inesperadamente a la tierra, seguido de una segunda nave que contiene criaturas alienígenas extrañas, Josie se reúne con Earl, y una guerra a gran escala produce que enfrenta a los Jensen y sus amigos extraterrestres contra el maquiavélico Dr. Frubar. La venganza de una familia y el alma de una nación están en juego!

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.