amar y vivir

amar y vivir


amar y vivir

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para amar y vivir.

El arte de amar

El arte de amar se compone de varios capítulos, que sigue a varias parejas de París. Isabelle no ha tenido relaciones sexuales en un año. Ella rechaza una oferta de su amiga Zoe para prestarle su marido y termina suplantando su lugar Amélie, otra amiga que no se atreve a dormir con su amigo, Boris. Aquiles soltero piensa que sus oraciones han sido contestadas cuando su esbelto vecino nuevo llama a su puerta con una bata y sugiere que tengan un romance. En otro capítulo, el matrimonio de una pareja de mediana edad se ve amenazada cuando la esposa Emmanuelle se encuentra deseando cada hombre atractivo que ella pone los ojos.

Amar te duele

Renata es una joven chica de clase alta y Ulises es un hombre pobre. Ambos se enamoran, luchan contra la todas las personas, especialmente los padres ricos de Renata, que quieren enviar a Renata a Canadá. La historia señala la diferencia entre las clases sociales en México DF, y todo lo que los personajes ponen en riesgo sólo para salvar su amor.

Amar no es querer

Uno nunca sabe lo que la vida nos trae, cuando uno se opone a algo bueno que hace un ser querido, es el caso de Jakie que le gusta ayudar a los demas sin embargo a sun esposo no le gusta hacer esto, hata que un día sufre un accident y lo llega aun estado de coma, El tiempo pasa y JAKIE decide enamararse de nuevo y empezar una nueva vida.

Vivir de la luz

Este es un documental austriaco basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio, que han sido realizados en diferentes lugares del mundo, en donde personas logran sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. Con el documental se quiere explicar ese milagro de algunas personas que pueden vivir sin comer solo alimentándose de la luz, en lo que han llamado acertadamente “Vivir de la luz“.

Pasión por vivir

Cuando Marie, una viuda con dos hijas, cierra la puerta de su dormitorio y se duerme, sueña con Marty, una agente literario en Manhattan que sueña intensamente sobre Marie igual. Las mujeres se parecen. Marie conoce a William que comienza a cortejarla. Marty se reúne con Aaron, un contador, se convierte en su amigo y luego su amante. Ambas mujeres hablan de su vida su sueño de los amantes. William es celoso, Aaron está aceptando. A pesar de que se han convertido en amantes, Marie no se quedará dormido junto a William. Marie se va de vacaciones con Guillermo a París, y Marty se despierta con un cenicero del hotel, en su mesita de noche. ¿Son la misma persona? ¿Qué va a desbloquear la realidad?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.