amigo

amigo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para amigo.

Mi amigo Mac

Separado de sus padres, llegó al planeta Tierra, una misteriosa criatura Alien (MAC) y rápidamente entabla una amistad con Cruise Eric. Nuevo a la ciudad y con la necesidad de un amigo después de perder a su padre, Eric descubre qué asombroso es el universo cuando MAC lo lleva en la aventura de su vida.

Mi mejor amigo

Una muchacha de 10 años, abandonada por su madre cuando tenía tres años, se traslada a una pequeña ciudad en Florida con su padre, un predicador. Mientras allí, adopta un perro vago que nombra por el supermercado local donde lo encontró. Con su perro a su lado, ella conoce a un ecléctico grupo de pobladores y reaviva una relación casi perdida con su padre.

Mi amigo Fluke

Tom, un hombre de negocios, está tan impulsado a triunfar que ignora a su esposa Carol y su hijo Brian. Cambia la perspectiva de Tom cuando muere en un accidente automovilístico y es reencarnado como Fluke, un perro marrón grande. Fluke quiere nada más que estar con Carol y Brian, y este se pierde en su intento de hacer su camino a casa. Es adoptado por una mujer sin hogar, y con ella, Fluke verdaderamente aprende a dar y recibir el amor por primera vez, cuando ella muere, el perro se queda sin ningún lugar a donde ir. Fluke pronto se hizo amigo de un perro de guardia en un depósito de chatarra que le enseña cómo sobrevivir en la calle, hasta que de nuevo escucha la llamada de su corazón para encontrar a Carol y Brian.

Mi amigo Flipper

Los Cayos de la Florida han sido golpeados por tiempos difíciles últimamente. En primer lugar, una plaga roja acaba con gran parte de los peces de la zona. Y en segundo lugar, el huracán Hazel inesperadamente cambia de rumbo para golpear los cayos. A pesar de todo, la familia de Ricks el padre Po (abreviatura de Porter), au esposa Martha, su hijo preadolescente Sandy y la mascota de Sandy un pelicano viven en todos sus aspectos por el mar, incluso durante estos tiempos difíciles. Cuando accidentalmente unos pescadores hieren a un delfín, por su cuenta, decide encontrar el delfín para ayudarlo a sanar. Al encontrar al delfín herido, Sandy, no tiene el corazón para dispararle, decide en su lugar remolcar al delfín hasta su casa. Con cuidado y amor, Sandy y Martha cuidan al delfín hasta devolverle su salud. Sandy quiere mantener al delfín, que ha nombrado Flipper, pero Po finalmente libera a Flipper, que él ve como “el enemigo”: una criatura que está en la búsqueda de cualquier pez que existen alrededor de los cayos. Pero Po descubre qué Flipper y Sandy son amigos…

Adiós, amigo

Después de servir juntos en la Legión Extranjera Francesa, un mercenario y un médico dejan el servicio y siguen sus caminos por separado. Más tarde, se reúnen por una coincidencia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.