amor eterno 1981

amor eterno 1981


amor eterno 1981

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para amor eterno 1981.

Sueño de amor eterno

El arquitecto Peter Ibbetson es contratado por el duque de Towers para diseñar un edificio para él. Ibbetson descubre que la duquesa de Towers, es Mary, su novia de la infancia. Revive su amor, pero Peter es sentenciado a prisión por un asesinato accidental. Mary viene a él en sueños y son capaces de vivir su romance en un mundo de ensueño.

El sueño de un amor eterno

Un piloto es derribado y se queda con amnesia, más tarde su desconsolada esposa lo encuentra en un pueblo pequeño, y se sorprende de que él no la recuerda.

1981

El traslado a un nuevo vecindario pide a un chico de 11 años de edad participar en una farsa elaborada con el fin de encajar con sus nuevos compañeros. El año es 1981. La familia del joven Ricardo está luchando financieramente, mientras que los niños en su nueva escuela provienen de orígenes más prominentes. Cuando Ricardo empieza a fingir que es algo que no lo es, él descubre que vivir una mentira tiene su parte justa de los escollos. Cuando su fachada empieza a desmoronarse, debe sopesar las consecuencias de decir la verdad contra del esfuerzo que se necesita para mantener su estratagema cuidadosamente diseñada.

Furia de Titanes 1981

Perseo, un mortal que, debido a la interferencia del poderoso dios Zeu, se encuentra en la ciudad de Jope, muy lejos de su isla natal. Allí se enamora de Andrómeda, una princesa encarcelada. Para liberarla, ganar la mano y así la mitad del Reino, Perseo resuelve un enigma, pero el gobernante enfurecido de Jope ordena que Andromeda sea el alimento de Kraken, un monstruo marino imponente que es el último de los titanes de gran alcance. En su búsqueda para salvar a Andrómeda, Perseo tiene que soportar una serie de pruebas con la ayuda del caballo alado Pegaso y un dramaturgo amable, Ammon. Su objetivo final es conseguir la cabeza de la Gorgona Medusa y utilizarlo para convertir el Kraken en piedra, los peligros esperan, incluyendo el horriblemente deforme Calibos.

El sueño eterno

El detective privado Philip Marlowe es contratado por una familia rica. Antes de que el caso se haga más complejo, ha visto el asesinato, el chantaje, y lo que podría ser el amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.