amor por contrato

amor por contrato


amor por contrato

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para amor por contrato.

Novia por contrato

Esta es una película donde un hombre de 35 años insiste en vivir aun con sus padres. Tripp es soltero y sus padres están  aburridos con él, Contratan a una motivadora, una joven profesional para que simule ser su enamorada a quien ha conquistado, con el objetivo que  en los encuentros que tenga con ella se concrete su  independencia de sus padres.

Asesinos por contrato

Esta película desarrolla la historia de una mujer, que se dedica a asesinar personas por dinero. Un día tendrá problemas cuando su último encargo no sale como lo había planeado. Pronto se verá perseguida por numerosos caza-recompensas …

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

Yo soy el amor

Yo soy el amor es un drama que mostrara a una familia de la alta burguesia con mas problemas de lo que normalmente deberian tener, por lo que llegada la Navidad deberan fingir ante todas sus amistades que todo marcha a la perfeccion cuando no es verdad.

Es asi como estos saldran a hacer labor social, fingiendo felicidad cuando en verdad sienten repulsion. Interpretado por: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Maria Paiato, Diane Fleri, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti, Marisa Berenson

Amor

Una pareja octogenaria encuentra su amor puesto a prueba cuando uno de ellos sufre un derrame cerebral, y la otra debe asumir el papel de cuidador en este drama compasivo del director Michael Haneke. Georges y Anne son jubilados profesores de música clásica saboreando sus años dorados en un cómodo apartamento cuando Anne sufre un derrame cerebral que le deja parcialmente paralizado. Georges lucha con la formidable tarea de convertirse a tiempo completo de cuidador de Ana, la visita de su hija Eva, reafirma cuán aislado de la sociedad la pareja se han convertido desde que se retiraron.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.