angel caido

angel caido


angel caido

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para angel caido.

Un ángel caído

Los dos hermanos Treat y Philip viven solos desde que eran niños. Indedependiente viven en una casa y viven de robos pequeños, hasta que un criminal envejecido se acerca con ellos y asume el papel de un padre.

Hellion: El ángel caído

El argumento de la película se inicia cuando Max Harper, un criminal, decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Pronto descubrirán que el niño que han secuestrado no es del todo normal…

Premutos, el ángel caído

En la actualidad, un hombre joven que vive en Alemania comienza a sufrir de visiones de las vidas que vivieron en el pasado como el hijo de Premutos, el primer angel caído. Él recuerda cómo él apareció en la Edad Media, cuando la humanidad sufrió durante la Segunda Guerra Mundial y la pestilencia en Rusia. En el cumpleaños de su terrenal padre, una caja que contiene un libro extraño viejo y una poción amarilla se encuentra en su jardín, que estaba oculto por un campesino en 1943, que experimentó con la brujería con el fin de reanimar a su esposa fallecida. Si desea pedir el joven se pone en contacto con el libro y algo de la poción de color amarillo, se transforma en un monstruo y despierta a un ejército de zombies, dispuestos a traer de vuelta a Premut el ángel caído y perturbar la fiesta de cumpleaños…

Me ha caído el muerto!

Bertram Pincus es un hombre que falleció en extrañas circunstancias. Pero justo tras morir, despierta y descubre que está convertido en un fantasma. Tras ello se pondrá manos a la obra para encontrar el motivo de su muerte. Para ello necesita a un “vivo” que pueda verle.

El ángel borracho (El ángel ebrio)

Un médico borracho con un temperamento caliente y un gángster proclive a la violencia con tuberculosis forma un enlace mortal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.