angel gabriel

angel gabriel


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para angel gabriel.

Escuchando a Gabriel

Casi pierde a su hijo al igual que a su esposa que murió. Carlos trata de cambiar su vida y dedicarse a su hijo de cinco años, quien no habla pero es un genio en el piano, pero Carlos no le da impirtancia y comete un error por lo que es detenido y lelvao a prisión. Despues de 15 años sale en libertad pero Gabriel ya es grande y no quiere saber nada de nadie solo le queda el recuerdo de su padre y el piano.

El ángel borracho (El ángel ebrio)

Un médico borracho con un temperamento caliente y un gángster proclive a la violencia con tuberculosis forma un enlace mortal.

Angel, Angel, Down We Go (Cult of the Damned)

La hija de la pareja más rica del mundo se involucra con una banda de rock, con el sueño de convertirse en una estrella del pop, que toman sus creencia del ideal americano a alturas profundamente imposibles.

Angel

La Noruega escritora / directora Margreth Olin hace su debut cinematográfico con este drama profundamente personal que traza la descendencia de una chica joven con problemas con la adicción. Originalmente concebido como un documental, “Angel” es la historia de Lea, cuya apacible vida cambió para siempre después de la prematura muerte de su querido padre. Poco después, Madeline la madre de Lea vuelve a tener un romance con su antiguo amor Ole, un alcohólico abusivo cuya influencia sobre la joven resulta profundamente perjudicial. A medida que la situación en el hogar se deteriora gradualmente, los roles de madre e hija comienzan a invertirse. Pero la carga de cuidar a su madre tiene un severo impacto en la joven cabizbajo y con el tiempo se convierte Lea una adicta a la heroína como un medio de escapar de sus problemas. Cuando Lea da a luz a su hija, empieza a notar los primeros signos de advertencia de un patrón preocupante.

Angel dog

Esta película conmovedora se trata sobre un perro llamado Cooper, que es el único sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. Jake, el jefe de la familia, pierde a su esposa e hijos en un trágico accidente. Al no ser un amante de los perros, Jake está enojado y resentido con el perro, incluso por sobrevivir. Sin embargo Cooper se gana el cariño de Jake, y finalmente termina siendo la única cosa que le ayuda a seguir viviendo después de una trágica pérdida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.