animales heridos

animales heridos


animales heridos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para animales heridos.

Animales de compañia

Un hombre de 65 años, por su experiencia de la vida ya sabe cómo pasan las cosas entre sus hijos porque ya los conoce. Rafa está a punto de cumplir años sabe que su hijo menor llegara tarde,  la hija mediana llegará más tarde aun y seguramente no traerá regalo,. Y la mayor siempre estará hablando mal de la mediana, y por último su esposa como siempre estará aparentando que su familia es un ejemplo.

 

Animales gladiadores

Film en el que se realiza una amplia cobertura histórica de las constantes modificaciones de los juegos romanos, lo que llevó al desarrollo y la extinción de especies animales diferentes en el antiguo imperio Romano.

Animales de alquiler

La trama de “Animales de alquiler” se inicia con una solución drástica para asegurar la supervivencia de especies animales protegidas. Se congrega la crítica social, especulación científica y humor. El clásico de Aardman Creature Comforts revisitado en clave de ciencia ficción.

Barbie en la princesa de los animales

Rosella sufrui un naufragio y quedo a vivier en una isla desde niña, alli creció y aprendio a hablar y cantar con una familia de adorables animales: estos animales eran; el panda rojo Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Cierto día el Príncipe Antonio descubre este paraíso tropical, y Rosella intrigada por saber su pasado viaja con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, llegarán a descubrir un plan malvado para ¡apoderarse del reino!, Este reconfortante final, de Barbie la Princesa de los Animales, nos enseñará que cuando el amor te guía, suceden milagros que ni siquiera puedes imaginartelos.

Todos los animales pequeños

Impedida por un accidente de auto, el adolescente Bobby (Christian Bale) es un inadaptado de una acomodada familia acomodada, sufre otro revés después de la muerte prematura de su madre. Su padrastro, Winter etiqueta a Bobby como “subnormal” y arma un plan para quedarse con las propiedades de la familia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.