arte marcial

arte marcial


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para arte marcial.

Ley Marcial

Un policía encubierto se asocia con un experto en artes marciales para detener a una banda de traficantes de drogas y ladrones de coches.

Masacre Marcial

Propoleo de niño fue el único sobreviviente a un atentado a su familia por parte de unos mafiosos, con ganas de vengarse se entrenó durante muchos años en las artes marciales. Un día se vuelve a cruzar con los asesinos de sus padres, ahora ha llegado la hora de la venganza, pero no será nada fácil.

El arte de amar

El arte de amar se compone de varios capítulos, que sigue a varias parejas de París. Isabelle no ha tenido relaciones sexuales en un año. Ella rechaza una oferta de su amiga Zoe para prestarle su marido y termina suplantando su lugar Amélie, otra amiga que no se atreve a dormir con su amigo, Boris. Aquiles soltero piensa que sus oraciones han sido contestadas cuando su esbelto vecino nuevo llama a su puerta con una bata y sugiere que tengan un romance. En otro capítulo, el matrimonio de una pareja de mediana edad se ve amenazada cuando la esposa Emmanuelle se encuentra deseando cada hombre atractivo que ella pone los ojos.

El arte del diablo 2

Terror y suspenso con “El arte del diablo 2″ siguiendo el mismo drama de la primera, esta vez un travieso grupo de estudiantes de secundaria decidiran acompañar a uno de sus compañeros de clase, quien se encuentra solo en casa justo en el dia en que su padre murió dos años atras. Estando estos ahi empiezan a hacer de las suyan, tomando alcohol y pasando lo que para ellos es un buen rato, sin embargo al comenzar a oscurecer empezaran a darse situaciones fuera de lo normal, ocacionando que en ellos se incremente un miedo incontrolable.

Un demonio empezara a perseguirlos con el fin de acabar con la vida de cada uno de ellos y cobrar su venganza, ya que este mismo grupo de chicos lo invoco tiempo atras.

El arte de morir

Nacho es un joven declarado desaparecido hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos, podría proporcionar alguna pista sobre su paradero o las circunstancias de su desaparición, pero todo apuntaba a que está muerto. Al principio, la aparición de una pista significativa llevó a la policía a reabrir el caso. Los testigos fueron llamados a declarar otra vez. Despues de haber ido a la policía el grupo de amigos se reunieron y llegaron a una conclusión demoledora: “. Si la policía descubre el cuerpo, estamos perdidos Tenemos que desenterrar”

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.