asesino a sueldo

asesino a sueldo


asesino a sueldo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para asesino a sueldo.

Diario de un asesino a sueldo

Forest Whitaker interpreta a Dekker, un asesino a sueldo cansado de su profesión y está listo para dejar de fumar, justo después de un último trabajo. Un ex-gángster llamado Zidzyk lo contrata para un golpe. Zidzyk ha establecido su morada en una sala porno. Él quiere que Dekker mate a su esposa Jain y a su hijo recién nacido y le pide que Dekker le traiga una parte del cuerpo como prueba del asesinato. Dekker está de acuerdo con los términos y va a visitar a Jain, que le compra el corazón de Dekker. Cuando Zidzyk se da cuenta que Dekker es un blandengue, contrata a un segundo asesino a sueldo para hacer el trabajo. Dekker conoce su negocio y está dispuesto a defender a Jain.

El asesino

El asesino se basa en la historia real de un famoso asesinato. Nie Zheng guardaba rencor contra el Rey durante una década. Con el fin de acercarse a su objetivo, él estudió la cítara 10 años, se convirtió en experto en ello, y lo suficientemente famoso para hacerse invitar a la corte para una actuación.

El asesino de la I-5

La verdadera historia de la caza de un hombre que violó y asesinó y la persecución a través de California, Washington y Oregon por más de un año en 1981, dejando 44 víctimas a su paso.

D-Tox: Ojo asesino

Sylvester Stallone es un agente del FBI que se retira a un centro de rehabilitación en Wyoming sólo para encontrar que se esconde entre su grupo un brutal asesino en serie conectado a su pasado.

Verano asesino

En la primavera de 1976, una belleza de 19 años de edad, su madre de origen alemán y su padre lisiado se mudan al pueblo de un bombero llamado Pin-Pon. Todos se dan cuenta de la provocadora Eliane. Ella conoce a Pin Pon y pronto está llorando en el hombro; ella se muda con él, planchado ropa de bebé y organizando los planes de su boda. ¿Es este amor o algún tipo de trama? ¿Pregunta la madre y la tía de Pin-Pon sobre el piano en el granero: quién lo entregó en una noche de noviembre de 1955? ¿Por qué ella quiere saber, y lo que tiene que ver con los dolores de su madre, lesiones de su padre, este matrimonio rápido y el último nombre en su Acta de nacimiento?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.