ataque sobre leningrado

ataque sobre leningrado


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ataque sobre leningrado.

Leningrado

Es invierno de 1941. La II Guerra Mundial hace estragos en las tropas nazis que invaden la Unión Soviética y rápidamente Leningrado queda sitiado. Aunque los periodistas extranjeros son evacuados, Kate Davies (Mira Sorvino) es accidentalmente dejada atrás, solo en esta ciudad, hasta que ella se hace amiga de Nina Tsvetkova, una mujer de la milicia de Leningrado, y dos niños rusos. Juntos luchan por la supervivencia, rodeados por la muerte, el hambre y las balas de la guerra.

Postales de Leningrado

Este Filme trata sobre los Disfraces, escondites y nombres falsos que sirven para que varios niños reconstruyan la vida de sus padres, que una vez fueron guerrilleros venezolanos en los años 60. Como en un juego, los pequeños hacen de la persecución y la ilegalidad una aventura de superhéroes, mientras aguardan que sus padres regresen de la montaña. Sin embargo, el temor siempre está ahí, y más aún en los días en que llegan las “postales de Leningrado”.

El ataque de los dragones

En la edad media, un puñado de meteoritos comienzan a caer hacia la tierra, pero estos no son desechos espaciales ordinarios. Los meteoritos contienen huevos que eclosionan en dragones de fuego y el rey Fastrad descubre su presencia cuando destruyen su castillo. Fastrad es forzado a entrar en una alianza con otro monarca con el fin de proteger a su pueblo, pero cuando se encuentran en desacuerdo sobre cómo tratar con los dragones, se unen con Silas, un maestro cazador, quien ahora debe capturar a la presa más grande de su vida.

Ataque fuerza Z

Un grupo de comandos australianos lanzan una misión secreta contra las fuerzas japonesas en la Segunda Guerra Mundial.

Chicas al ataque

Tres chicas recien salidas de la universidad estan en busca de un apartamento barato donde poder dignamente, pero en su búsqueda no encuentran un lugar decente para vivir. Así que deciden buscar novios ricos para vivir a expensas de ellos, pero al final terminarán siendo engañadas….

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.