atraccion de dos luna

atraccion de dos luna


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para atraccion de dos luna.

Atracción peligrosa

Doug Mackray es un experto asaltante de bancos sin ningun escrupulo que seria capaz de vender su propia alma al diablo con tan de conseguir lo que mas anhela “dinero”. Sin emabargo la personalidad de este cambiara cuando en uno de sus ultimos asaltos conozca a una hermosa joven que le cambiara la vida y manera de pensar, llegando a ponerla sobre cualquier delito y aun llegara a el la idea de abandonar ese trabajo para encontrar el amor con ella.

Un año en la luna

Íñigo a llegado a Madrid para estudiar psicología, él se va quedar en la casa de su hermana Esther, que vive con un escritor de relatos porno llamado Gabriel y que no está pasando por su mejor momento. Pronto los tres comienzan relaciones a escondidas, pero a ninguno le resultará fácil distinguir si es una simple aventura o si están viviendo una historia de amor.

La luna en ti

La luna en ti es un exitoso documental a nivel mundial que cuenta el problema que muchas mujeres sufren y con el que tienen que lidiar por muchas años durante su vida, la mestruación, en la cual una doctora comentara como contrarrestar aquellos dolores insoportables que mes a mes agobian a muchas mujeres, y como llevar un conteo sano y eficaz evitando asi los embarazos no deseados.

La princesa de la luna

Película basada sobre un cuento tradicional de hadas japonés, unas personas se encuentran una niña en un bambú y la crían como su propia hija. No es lo mismo que el cuento original, en el que la chica era un hada de la luna y fue llevado finalmente a casa. En cambio, la película termina con la niña llevada a casa por una nave espacial.

Luna sin miel

Freddie es una Ex stripper obligada a casarse con Sam para pagar una deuda contraída con el propietario del club. Pero Freddie está enamorada de Jjaks, hermano de Sam. Jjaks y Freddie se fugan juntos, y Sam descubre los lugares donde se han escondido y llama a la policía. Mientras tanto, alguien llama a chantajear a Sam y Jjaks. Al final, todo saldrá bien?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.