atraccion peligrosa pelicula completa

atraccion peligrosa pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para atraccion peligrosa pelicula completa.

Atracción peligrosa

Doug Mackray es un experto asaltante de bancos sin ningun escrupulo que seria capaz de vender su propia alma al diablo con tan de conseguir lo que mas anhela “dinero”. Sin emabargo la personalidad de este cambiara cuando en uno de sus ultimos asaltos conozca a una hermosa joven que le cambiara la vida y manera de pensar, llegando a ponerla sobre cualquier delito y aun llegara a el la idea de abandonar ese trabajo para encontrar el amor con ella.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Peligrosa obsesión

Un conductor de camiones de Argentina en un viaje de rutina a través de Río de Janeiro se encuentra con un compatriota misteriosa, con rasgos de personalidad opuestas. A lo largo, del viaje de regreso a la Argentina juntos, conocen a una bella periodista brasileña en el camino. El conductor del camión tiene la venganza en su mente, y tanto el joven aventurero, y la muchacha hermosa. La única cosa que los tres tienen en común es su obsesión por el honor y la justicia. En Buenos Aires, van a encontrar muchos obstáculos para encontrar la verdad y poner las cosas rectas. Su mayor reto puede determinar cuál de los personajes y los miembros de la familia están en realidad en el lado de la verdad y el honor.

La peligrosa vida de los Altar boys

A mediados de los años 1970 Savannah, dos chicos brillantes rebeldes, Francis Doyle y Tim Sullivan, luchan con el aburrimiento, las hormonas y los maestros por encontrar algo más allá de las paredes de su escuela parroquial. Francis, un artista excepcional cuyas incursiones imaginativas en un universo ficticio del bien y del mal llenan sus cuadernos de notas con imágenes de comic-book, crea un submundo de un superhéroe los alter egos de los dos muchachos. Cuando la Hermana Assumpta ultra estricto se apodera de sus obras de arte un día, los chicos se embarcan obsesionados en una venganza que en última instancia cambiará sus vidas.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.