ausente de marco berger

ausente de marco berger


ausente de marco berger

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ausente de marco berger.

Don Juan de Marco

El Dr. Jack Mickler un psiquiatra, está a sólo 10 días de su jubilación. Una semana antes de retirarse, se encuentra con un joven que intenta suicidarse sería un caso bastante sencillo, excepto que el joven dice ser Don Juan, un noble legendario español y elconocido seductorde mujeres. A pesar de la hostilidad inicial de sus compañeros de trabajo de Jack consigue persuadir a sus socios para poner al chico bajo su cuidado durante 10 días después de que el chico de buena voluntad se someta a una evaluación para ser puesto en libertad de la atención psiquiátrica o tendría que ir a una institución mental.

Marco Antonio y Cleopatra

La historia se refiere a los intentos de Marco Antonio para gobernar Roma mientras que mantiene una relación con la reina de Egipto, que comenzó cuando Antony estaba aún casado. Ahora está siendo forzado a casarse con la hermana de su co-líder romano, y pronto el conflicto conduce a la guerra.

Ausente

Este film cuenta la historia de un sargento Brandon King que es condecorado héroe de la guerra de Iraq. Al regresar a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Pronto el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq y su mundo se derrumba.

La estrella ausente

Esta cinta se centra en Vincenzo, un antiguo ingeniero italiano de altos hornos cuya fundición ha pasado a manos de una empresa china. Él está muy preocupado porque les han vendido una máquina defectuosa, así que toma un vuelo de inmediato para subsanar el problema. Al llegar a China se siente un extraño en una tierra extraña. En medio del camino se cruza con el de Liu Hua, una joven intérprete.

Ausente (Stop-Loss)

Un soldado regresa de la gira como veterano de guerra después de haber completado su misión en Irak, para reencontrarse con su vida e historia, pero al recibir la orden de regresar al frente de batalla, el se niega rotundamente a volver.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.