bad boys 2 espanol latino

bad boys 2 espanol latino


bad boys 2 espanol latino

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para bad boys 2 espanol latino .

The Golden Boys

Zebulon” Zeb “Cobertura, Pérez Ryder, y Jeremías,” Jerry “Burgess, son tres capitanes jubilados que viven en la miseria. Su situación los obliga hacer algo para salir de su situación caótica. Disiden poner un anuncio en el periódico de Boston para solicitar una novia, echando suerte que el que echa la monda se deberá casar y los otros dos llevar un régimen de3 internos. Ciunado llega la mujer que ha sido seleccionada los ex capitanes…

Wild Boys of the Road

En el fondo de la depresión, la madre de Tom-ha estado sin trabajo durante meses cuando el padre de Ed pierde su empleo. Para no cargar a su padres, el estudiante de segundo año de secundaria se va de casa en busca de trabajo. Dondequiera que vayan, hay muchos otros niños como ellos, por lo que Tom, Ed y Sally ahora se unen. Acampan en lugares como ‘Ciudad Alcantarilla “siempre y cuando se pueda hasta que las autoridades locales’ no los sacan corriendo. Viajan por todo el medio oeste y cuando llegan a Nueva York, Ed piensa que por fin pueden encontrar trabajo.

La peligrosa vida de los Altar boys

A mediados de los años 1970 Savannah, dos chicos brillantes rebeldes, Francis Doyle y Tim Sullivan, luchan con el aburrimiento, las hormonas y los maestros por encontrar algo más allá de las paredes de su escuela parroquial. Francis, un artista excepcional cuyas incursiones imaginativas en un universo ficticio del bien y del mal llenan sus cuadernos de notas con imágenes de comic-book, crea un submundo de un superhéroe los alter egos de los dos muchachos. Cuando la Hermana Assumpta ultra estricto se apodera de sus obras de arte un día, los chicos se embarcan obsesionados en una venganza que en última instancia cambiará sus vidas.

Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation

Esta película nos muestra la vida de tres jovenes gays, el primero es Justin de 17 años que trabaja como guardia de seguridad en un gimnasio por las noches, ahí se da cuenta que es gay. El segundo es Winston que llega del norte a Nek York y ahu junto a su amiga Anne, aprenderá a relacionarse con los demás como un gay. Y el tercero es un muchachacho que salio del armario en 1978 y recuerda sus inicios como un joven gay.

Freebird (pendiente título español)

Freebird es una comedia de origen británico independiente que utiliza el mundo de las motos y el rock como telón de fondo para la trama de la cinta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.