bajo la mira

bajo la mira


bajo la mira

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para bajo la mira.

Mira quién habla ahora

Mikey y Julie son ahora grandes en la tercera película de la serie. Mollie y James todavía están juntos y crian a sus hijos por sus propios medios. Mollie ya no está en la misma empresa, y James ha aterrizado en un magnífico trabajo como piloto privado de una sexy mujer de negocios, Samantha, que es de James. Dos nuevas adiciones llegan a la familia en la forma de perros, Rocks y Daphney. Se suma más tensión con la llegada de los perros, y parece incierto si Mollie y James permanecerán juntos.

Bajo el Sol

Olof vive solo en la granja de su familia después de la muerte de su madre. No puede leer y escribir, depende de su joven amigo, Erik, quien le ayuda en las tardes. Una vez un marinero, Erik se jacta de haber conocido cientos de mujeres. De la nada, Olof anuncia en el periódico local pidiendo un ama de casa joven, y Ellen, una mujer de ciudad de clase media, llega a hacerse cargo de la casa y, como el verano continúa, el corazón de Olof y su deseo de Erik también.

Bajo el volcán

En un contexto de guerra en Europa y la fiesta mexicana del día de la muerte, a través de un día en la vida de Geoffrey Firmin, un cónsul británico que vive en estado alcohólico y oscuridad en una pequeña ciudad del sur mexicana en 1939. El comportamiento autodestructivo de la Cónsul, es tal vez una metáfora de una civilización amenazada, es una fuente de confusión y tristeza para su hermanastro, idealista, Hugh y su ex esposa, Yvonne, que ha vuelto con la esperanza de que Geoffrey se cure y por ende su matrimonio roto.

Bajo la lluvia

Para los residentes de la aldea samoana de Pago Pago, la vida es simple hasta que un barco llega con dos parejas, Los Davidsons (que son misioneros), los MacPhails y una prostituta llamada Sadie Thompson. Davidson es más que un fanático religioso, él es un loco. Cuando el barco, que se dirigía a otro puerto, se encuentra temporalmente varado en la isla debido a un posible brote de cólera a bordo, Sadie pasa su tiempo con los soldados estadounidenses varados en la isla. Su comportamiento, sin embargo, es demasiado para los Davidson y pronto el señor Davidson se enfrenta a Sadie acerca de sus malos caminos y la oferta de la salvación. Cuando la rebelde Sadie y el intento de redención no salen según lo planeado, Davidson hace arreglos para enviarle de regreso a San Francisco, donde huyó hace algunos años debido a misteriosos asuntos personales. Davidson pronto se desquició y así comienza una serie de acontecimientos sorprendentes que culminan en un desastre.

Bajo la arena

Cuando su marido desaparece en la playa, una profesora comienza a desintegrarse mentalmente, cuando la negación de su desaparición se convierte en delirio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.