barbie fairytopia y la magia del arcoiris

barbie fairytopia y la magia del arcoiris


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para barbie fairytopia y la magia del arcoiris.

Barbie Fairytopia 2: La magia del arco iris

Elina realiza un viaje junto a su amigo peludo llmado Bibble con dirección a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. En este lugar conocerá a otras adas que tambien han venido a aprender, entre ellas se elegira para crear el primer arco iris de la primavera.Tamiben la malvada Laverna intentará evitarlo, convirtiendo a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Entonces Elina y sus nuevos amigos llegarán a descubrir que pueden unir fuerzas para vencer la maldad de esta mujer y llegar a crear el arco iris.

Barbie y la magia del pegaso

La princesa Annika conoce a Brietta, un espléndido caballo alado que la llevará al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene una misión y solo 3 días para cumplirla, la misión consiste en romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En medio de su aventura Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

Prácticamente magia

Sally y Gillian Owens siempre han sabido que eran diferentes. Criadas por sus tías tras la muerte de sus padres, las hermanas crecieron en un hogar que era cualquier cosa menos típica, sus tías les daba de comer pastel de chocolate para el desayuno y les enseñaron los usos de la magia. Pero la invocación de la brujería de la Owens tiene un precio, que es una maldición: los hombres que se enamoran de ellas están condenados a una muerte prematura. Ahora las mujeres adultas con personalidades muy diferentes, deben utilizar todos sus poderes para luchar contra la maldición de la familia.

Magia del corazón

Nadie podría ser más aburrido que Zack, el nuevo chico en la ciudad sin amigos. Cuando una banda de skaters inicia su crucero por su barrio, Zack espera que su suerte cambie. Pero ellos no quieren tener nada que ver con él. Entonces Zack hace el descubrimiento de su vida: un monopatín mágico. Y de repente, el skateboarding se eleva a nuevas alturas totalmente.

Magia negra

Una víctima de violación hace un trato con el diablo para que pueda contar con asistencia sobrenatural para obtener venganza sangrienta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.