barbie sirena

barbie sirena


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para barbie sirena.

Mi madre, la sirena

Na-young trabaja en una oficina de correos y está enfermo y cansado de estar cerca de su madre vergonzosamente inflexible y su padre pusilánime que es excesivamente agradable. Lo único que podemos esperar es su viaje al exterior en unos pocos días. Pero un día, su padre sale de casa sin previo aviso. Su madre no le importa lo que le sucede a él y no le importa buscarlo. Na-young no tiene más remedio que renunciar a su viaje de ensueño en el extranjero e ir en busca de su padre en su lugar. Una vez que llega a la ciudad natal de sus padres, Na-young se sorprende al conocer a alguien que nunca espera, incluso en sus sueños.

Barbie

Soon-Young se encarga de su familia, de su padre discapacitado mentalmente, su hermana menor que tambien viven con su tío. Un día llega un hombre americano a la familia por contacto del tío, este americano desea adoptar una niña coreana saludable y la escogida es Soon-Young, pero la hermana menor al enterarse pide que ella sea la escogida, sin saber de las intenciones ocultas del americano…

Barbie Mariposa

Barbie conoce a Mariposa, quien era una hada que le encanta leer y soñar sobre el mundo lejano donde se encuentra su hogar “Flutterfield”. Flutterfieds tiene la protección de una luz mágica de la Reina, de pronto la Reina es envenenada por una malvada hada llamada Henna, entonces esta tan especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe inicia una misión para encontrar el antidoto, para lo cual envía a Mariposa y sus amigas, pero este antidoto se encuentra en las ciudad, para llegar alli tienen que cruzar peligrosos remolinos de agua y entraran a una cueva donde hay reflejos de todo. Ante todo hay una interrogación: ¿Podrán encontrar a tiempo el remedio para salvar a la Reina? ¿O Henna será el futuro gobernador en Flutterfield?¡

Los diarios de Barbie

Barbie tiene un look fresco y es una moderna adolescente de verdad. Ella ha empezado un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico, siempre sale con sus amigas del alma, toca la guitarra en su grupo y también trabaja en la emisora de TV del colegio. Y por si fuera poco esta enamorada del chico de más éxito., pero todavía no se ha fijado en ella pero ¡lo hará! Gracias al diario especial y la pulsera mágica…

Barbie: La Princesa y La Estrella Pop

Tori, una princesa de buen corazón que prefiere cantar y bailar que hacer sus deberes reales. Cuando Keira, su estrella del pop favorita, viene de visita, los dos descubren un secreto mágico que les permite verse como la otra. No pasa mucho tiempo antes de que acepten cambiar vidas, no pasa mucho para que se den cuenta que la otra vida no es tan color de rosa como lo que imaginaba.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.