barbie y su diario secreto

barbie y su diario secreto


barbie y su diario secreto

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para barbie y su diario secreto.

Barbie: El secreto de las hadas

Barbie se une a su rival Raquelle para encontran a Ken que ha sido secuestrado descubre secuestrado por un grupo de hadas que Barbie ha descubierto, dos estilistas que amigas de Barbie le hacen saber que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto que se encuentra muy lejos no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle viajan junto a las hadas amigas en una aventura llena de acción para recuperar a Ken y traerlo de vuelta. Para lograr su objetivoe unirán fuerzas y aprenderán una preciosa lección que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de una verdadera amistad.

La búsqueda 2: El diario secreto

Ben y su equipo en una nueva aventura, buscando los tesoro ocultos, Deberá ir de viaje para buscar y descubrir los tesoros más buscados del mundo y entre ello comprobar la inocencia de uno de sus ancestros.

El diario secreto de Susan

Kate Wilkinson es un editora de Nueva York libro que lo tiene todo, todo excepto el amor. Cuando Kate conoce al apuesto escritor Matt Harrison, parece como si todos sus sueños en la vida han sido contestadas. Del mismo modo que parece que su relación está llegando a un punto de compromiso, Matt derrepente, termina abruptamente su relación apasionada sin explicación. Al principio devastada por su pérdida desgarradora, Kate pronto recibe un paquete de Matt que contiene el diario de su difunta esposa Suzanne. En el diario, Suzanne detalla el romance en un Viñedo entre Martha y un joven pintor de brocha gorda que sueña con convertirse en un escritor, y una doctora que anhela experimentar la alegría de la maternidad a pesar de su corazón lleno de cicatrices del pasado. A medida que la trágica historia del primer amor de Matt pasa ante los ojos llorosos de Kate, la melancolía permite a un redactor de Nueva York afligido una oportunidad de reflexionar sobre el amor que lentamente se deslizó fuera de su alcanze.

Diario secreto de una cárcel de mujeres

Una mujer va a la cárcel con el fin de salvar la vida de su padre.

Querido diario (Caro diario)

El escritor / director / actor Nanni Moretti ofrece un diario de película de tres partes que tiene una mirada agudamente satírica a la vida italiana.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.