batalla los angeles

batalla los angeles


batalla los angeles

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para batalla los angeles .

La batalla de Los Angeles

Casi 70 años después de que los militares de EE.UU. acabaran con una misteriosa nave volando en el cielo una noche en Los Ángeles, los visitantes interplanetarios vengativos vuelven en esta aventura de ciencia-ficción protagonizada por Kel Mitchell y Nia Peeples. Cuando los invasores tratan de paralizar las fuerzas armadas mediante la destrucción de nuestra tecnología de las comunicaciones, cae en desgracia la Reserva de la Fuerza Aérea y el capitán Tyler y un pequeño escuadrón de supervivientes decididos, llevan una misión para derribar la nave nodriza alienígena.

La batalla de Marathon (La batalla de Maratón)

Situado 490 A.C. cuando los ejércitos persas estaban listos para terminar la conquista de Grecia y en Europa los atenienses lucha una serie de espectaculares y grandes batallas. En realidad, Filípides había corrido 140 millas de Esparta y fue a pedir ayuda antes de que la batalla comienze. Los persas ya habían desembarcado en las llanuras de Maratón, 26 millas a Atenas, gracias a la advettencia de Filípides, fueron derrotados por el avance de las fuerzas atenienses.

Ángeles S.A.

Película llena de ocurrencias que nos divertirán, Desarrolla la historia de un hombre casado con Julia con quien tenía dos hijos; María Isabel y Dany. Carlos hizo un viaje en avión en el cual sufre un accidente y muere. Carlos al llegar al cielo se da cuenta que su hija no tienen ningún ángel que la cuide, entonces pide a la jefa de los ángeles que le permita ser el ángel de la guardia de María Isabel. Entonces el toma prestado el cuerpo de un profesor de su hija y regresa a la tierra convertido en su ángel dispuesto a ayudarla en todo.

Infierno en Los Ángeles

Esta pesadilla urbana narra varios días en la vida de Caine Lawson, después de su graduación de secundaria, en su intento de escapar de su existencia violenta en el barrio de Watts, CA.

Ángeles y demonios 3

Una vez más, Christopher Walken regresa como el Arcángel Gabriel. A medida que una Guerra entre el Cielo y la Tierra, y Pyriel, el Ángel del Genocidio, llega al poder, con la intención de destruir toda la humanidad. El único que se interpone en su camino es Danyael, que nació de un ángel y una mujer, pero Danyael es consciente de su propósito, hasta que él se encuentra con Gabriel, que se ha convertido en un ser humano después de los acontecimientos de La Profecía 2, y actúa como su guardián secreto. Ahora, el destino del mundo pende de un hilo, cuando Danyael hace frente a Pyriel y finalmente cumple su destino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.