batalla naval pelicula completa

batalla naval pelicula completa


batalla naval pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para batalla naval pelicula completa.

Inuyasha la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha es un medio-demonio que estaba atrapado en el árbol legendario, y fue liberado por Kagome, una chica que viajó 500 años a través del tiempo. Esta vez, ambos tendrán que enfrentarse a Menomaru, un demonio chino cuyo padre, conocido como Hyoga, llegó hace 300 años para invadir Japón, pero fue detenido por el padre de Inuyasha. Inuyasha y Kagome, junto con Sango, Miroku, Shippo, Kaede y Myoga, tratarán de detener a Menomaru el demonio más poderoso que jamás se haya visto.

Yû Yû Hakusho. La película 2: Batalla Mortal en el Más Allá

Yusuke y su equipo de detectives de espíritu debe luchar contra los demonios del inframundo antes de que traigan un nuevo reinado en el mundo de los humanos.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

La batalla de Marathon (La batalla de Maratón)

Situado 490 A.C. cuando los ejércitos persas estaban listos para terminar la conquista de Grecia y en Europa los atenienses lucha una serie de espectaculares y grandes batallas. En realidad, Filípides había corrido 140 millas de Esparta y fue a pedir ayuda antes de que la batalla comienze. Los persas ya habían desembarcado en las llanuras de Maratón, 26 millas a Atenas, gracias a la advettencia de Filípides, fueron derrotados por el avance de las fuerzas atenienses.

La batalla de Inglaterra

Recreación histórica de la guerra aérea en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, por el control de los cielos de Gran Bretaña ya que la flota alemana con el nuevo Luftwaffa y la Fuerza Aérea determinan si existe o si una invasión puede tener lugar.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.