beethoven 1

beethoven 1


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para beethoven 1.

Beethoven, uno más de la familia

La familia Newton vive en su hogar cómodo, pero parece que falta algo. Este “agujero” es ocupado por un pequeño cachorro, que entra en su casa y sus vidas. Beethoven, como se llamó, crece y se convierte en un gigante perro… un San Bernardo. El Doctor Varnick, el veterinario local tiene un secreto y horrible, requiere un montón de perros para experimentos. Beethoven se encuentra en la lista del médico malo.

Beethoven 2: la familia crece

Beethoven se convierte padre. Pero el dueño de los cachorros quiere usarlos en su negociación del divorcio. Pero los niños de Newton roban a los cachorros. ¿Les permitirán tenerlos? ¿Y serán capaces de rescatar a la madre de los cachorros y reunirla con su familia?

Beethoven 3: de excursión con la familia

La familia Newton la original de las películas de Beethoven están de vacaciones en Europa para unirse a una reunión familiar de los Newton y todos ellos van representación de todos los newton, pero un miembro de la familia se qeudará con el hermano de George Newton, Richard. ¿Adivina qué miembro de la familia es? Así es, Beethoven!

Beethoven 4: enredo en la familia

El grosero, y baboso San Bernardo conocido como Beethoven está pendiendo sobre un hilo su estancia en la casa de los Newton. Si destruye la obra de arte de Papá y babea en la cartera de mamá una vez más, es historia. Los niños amorosos de la familia secretamente inscriben al perro en una escuela de obediencia con la esperanza de que aprenda modales. Mientras tanto, Miguel Ángel, el mimado San. Bernardo de la familia rica de Sedgwick, un perro tan bien educado que no sólo limpia sus pies antes de entrar, también puede doblar una servilleta, pero accidentalmente termina en la casa de los Newton mientras que Beethoven termina en la finca de los Sedgwick, confundiendo a los seres humanos que viven en ambos hogares.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

En esta entrega, parece que Beethoven ha desenterrado la primera parte de una fortuna enterrada, y su descubrimiento le ha convertido en el centro de atención en la Villa normalmente soñolienta de Quicksilver.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.