belle de jour

belle de jour


belle de jour

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para belle de jour.

Bella de día (Belle de jour)

Belle de Jour dramatiza el choque entre la depravación y la elegancia, uno de los temas favoritos del director Luis Buñuel. Catherine Deneuve interpreta a un< ric< pero aburrida impaciente recién casada, para disfrutar de la vida al máximo. Ella aparentemente consigue su deseo cuando ella es secuestrada, atada a un árbol y violada. Resulta que esto es sólo un sueño, pero sus posteriores visitas a un burdel cercano, donde ofrece sus servicios, ciertamente parecen ser reales. Esta dicotomía de ilusión / realidad se extiende a las escenas finales, en las que se ofrecen dos posibles finales.

Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)

La historia de los tripulantes del bombardero estadounidense “Memphis Belle”, los primeros aviadores de Estados Unidos para completar un recorrido completo de 25 misiones durante la batalla aérea de Europa durante la segunda guerra mundial. La película comienza la noche antes de la última misión de Belle y sigue el equipo mediante el vuelo agitado que deben soportar y sobrevivir, con el fin de volver a casa.

A Summer Day (Un jour d’été)

El verano se desvanece de una pequeña ciudad francesa, el joven adolescente Sebastien lucha con su propia identidad sexual y los sentimientos interiorizados, eróticos a menudo contradictorios. Y la repentina muerte de un adolescente durante un partido de fútbol pone una pequeña comunidad totalmente fuera de balance.

Un jour mon père viendra

Una joven llamada Chloé por fin va a tener todo aquello con lo que siempre soñó. Ella se va casar con el hombre de sus sueños, un ex-campeón de ténis que se ha convertido en un exitoso hombre de negocios. Pero lo único de lo que carece Chloé es de un padre ideal para que la lleve al altar…

Notre jour viendra

El marginado adolescente pelirrojo Rémy en la escuela, vive con su madre separada y su hermana en Francia. El pelirrojo se hace amigo de Patrick, y le ayuda a liberar su odio reprimido y su sexualidad. Cuando Rémy ve una foto de los pelirrojos en Irlanda, Patrick lo obliga a viajar con él a su tierra de los sueños.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.