ben dies

ben dies


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ben dies.

A Hero Never Dies

Jack y Martin son miembros de tríadas chinas rivales en medio de una guerra de cuadrilla. A ambos de sus líderes de cuadrilla les gustaría conseguir el consejo de un adivino que vive en Tailandia. En el viaje, la cuadrilla de Martin pone una emboscada a Jack en un hotel tailandés. Hay un desempate espectacular, en el cual tanto Martin como Jack con severidad se hieren. El líder de la cuadrilla de Jack estaba en el hotel, a diferencia de Martin, y fuga. Después, tanto los líderes de cuadrilla, el Sr. Fong de Martin como el Sr. Yam de Jack, van a un general y hacen la paz. Mientras tanto, Jack como Martin se hospitalizan.

Love Never Dies (El amor nunca muere)

Basado en un libro escrito por Ben Elton, la cautivadora historia de amor del Fantasma y Christine Daaé continúa en Nueva York, en Coney Island. Después de su desaparición de la Ópera de París, el Fantasma comienza una nueva vida en Nueva York entre monstruos y espectáculos secundarios. Lo único que le falta a su nueva vida es su discípula Christine. En un esfuerzo por recuperar a su amor, el fantasma atrae a Christine y su familia a este nuevo mundo desconocido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.