benjamin argumedo el rebelde

benjamin argumedo el rebelde


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para benjamin argumedo el rebelde.

Benjamin, diario de un joven inocente

Al llegar a los 17, con su tutor Camille, en el castillo de su tía la condesa Valandry, el guapo, pero pobre Benjamin, no sabe nada de la vida, es asaltado por las mujeres de todas las condiciones sociales que asisten al castillo, con ganas de aprender sobre el amor. El Conde de Saint Germain, un poco cansado de su amante, la condesa de Valandry, decide iniciar a Benjamin en el libertinaje.

Rebelde sin causa

Después de mudarse a una nueva ciudad, el problemático adolescente Jim Stark se supone que tiene un borrón y cuenta nueva, a pesar de ser el chico nuevo en la ciudad trae sus propios problemas. En la búsqueda de una cierta estabilidad, Stark forma un enlace con un compañero perturbado, Platón y se enamora de una chica local, Judy. Sin embargo, Judy es la novia de Buzz. Cuando Buzz se enfrenta violentamente a Jim y lo reta a una carrera de velocidad, los problemas reales del chico nuevo a empezar.

Rob Roy, la pasión de un rebelde

En las tierras altas de Escocia en el 1700, Rob Roy intenta guiar a su pueblo hacia un futuro mejor, tomando prestado el dinero de la nobleza local para comprar ganado y pastorear en el mercado. Cuando el dinero es robado, Rob se ve forzado a un estilo de vida de Robin Hood para defender a su familia y el honor.

Diario de un rebelde

Peliula dirigida por Scoltt Kalvert, desarrolla la historia de un adolescentes que escribe su vida , donde resalta su inestabilidad, los problemas  que afrontaba y el odio que le indujeron para entrar en el mundo oscuro de las drogas, y su destrucción personal. Su vida en un ambiente de robos, de pornografía y la vida que tiene que afrontar a hora con su amigos y poder seguir adelante.

 

Grace of my Heart (Corazón rebelde / De éxito en éxito)

Un aspirante a cantante, Denise Waverly / Edna Buxton, sacrifica su propia carrera como cantante para escribir canciones de éxito para el lanzamiento de las carreras de otros cantantes. La película sigue su vida desde su primera ruptura, a través del dolor del rechazo de la industria de grabación y un mal matrimonio, a su triunfo final en la realización de su sueño de grabar su propio álbum.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.